Shallow 🎶
____________________
"Somos dos extraños quienes vivieron sueños"
___________________
______________Georgia..._____________Kamala dormía a mi lado, acariciaba su melena con dulzura y cariño, Aaron me veía atentamente desde el sofá a un lado de mi.
— Quiero que venga conmigo — lo mire — quiero adoptarla.
— ¿Está segura?
— La quiero conmigo, Aaron.
— Hare todo el papeleo correspondiente, vivirá con nosotros..
— Compraremos todo, ropa, un teléfono, prepara una habitación para ella.
— Lo haré — tomo mi mano — debemos hablar — negué — por favor.
— No quiero.. — suspiro y dió un apretón más seguro.
— Los médicos nos dieron indicios de lo ocurrido — lo mire sorprendida y asustada — por favor escucha.. no te obligare a nada, pero si asistiras con una psicóloga, lo necesitas.
— No paso nada. — afirme — No sé de lo que estás hablando, solo me golpeo y humilló — suspire — quiero ir a casa, ahora — asintió, se puso de pie y beso mi frente.
— Movere todos los papeles para irnos hoy mismo. Descansa un poco, ya vuelvo.
Se fue dejándome con Jeremy y Kamala.
No tengo sueño, no quiero dormir, no quiero ver sus rostros, solo no quiero ver la pesadilla que viví estos días.
A los minutos regreso Aaron, tuve que levantar a Kamala. No podía caminar mucho, quisieron ayudarme hasta llevarme en una silla de ruedas pero me negué, solo pedí unas gafas y mi calzado, salí tomando la mano de Kamala.
Pero, la sorpresa fue mayor cuando varios solados, miembros del ganinete, agentes y policias se hacian en el pasillo, cuando me vieron no dudaron en saludarme con la mano en su cienes.
Respire profundo y segui mi caminata tomando postura.
Subimos a los autos, Aaron venía a mi lado, Jeremy de copiloto, Jordan manejaba y los demás nos resguardaban con soldados.
— ¿A dónde vamos?
— A casa.. a nuestra casa, a tu nueva casa — me miraba sin entender — vivirás conmigo, no te vas a alejar de mi, seré tu nueva familia..
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...