Capitulo 29...

191 18 30
                                    

_______________

"¿Que esperabas se mí? Si soy esa persona que por mas sufriento en mi vida, quiero darte la mejor sonrisa y llenarte de amor para que no sepas lo que es el verdadero dolor...

Es egoísta ¿Verdad?"

________________

___________Evans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________Evans...___________

Esperaba muy angustiado, habían pasado las horas más largas de mi vida, estaba en la sala de cirugía, muchos soldados estaban a mi alrededor esperando una noticia de ella, secretarios, ministros, hasta me arriesgaría a decir que congresistas muy cercanos al presidente, pero ninguno de ellos sentía el gran temor y miedo que yo.

- Recluta mayor Evans - lo miré y me puse de pie

- Sargento Fury - nos saludamos con un apretón de mano.

- Quiero hablar con usted en privado.

- Lo siento, Sargenro pero, no podré cumplir su petición.

- Si lo hará, por favor - hizo su mano a un lado señalando discretamente una habitación a unos pasos de la sala de cirugía - Es muy importante lo que tengo que decirle Evans.

Bufé y empecé a caminar, entre más rápido terminé con esto mejor.

- ¿Que es eso tan importante?

- En mis manos llegaron unos documentos, ante mano de Renner, después de su muerte.

Tomo asiento en la esquina del escritorio.

- Se lo que paso entre usted y la capitana Ivanov.. o Miller, como en realidad es.. lo siento aún no me acostumbro..

Me cruce de brazos

- ¿A que viene todo esto? Dijo que era importante.. - negué y me acerqué a la puerta para abrirla.

- Quieren quitarle a Luka - paré para mirarlo y cerrar la puerta nuevamente
- Se enteró de todo, Florencia, está procesando una demanda por que aclara que en su custodia puede morir.

- No pueden hacer eso, ella ganó el juicio.

- Puede si la vida de su nieto está en peligro eh incluyamos que ella en estos momentos está luchando entre la vida y la muerte.

Suspiré pasando mis manos por mi melena.

- ¿No hay nada que se pueda hacer?

- Es muy complicado - suspiré con mayor preocupación.

- Pero.. - sonrió - ella siempre esta a un paso delante de todos nosotros.

- ¿Que quiere decir?

- Ella dejó esto, días después de la muerte de Renner y Cavill. - saco unas hojas para entregarmelas las cuals empce a leer - Es una constancia, donde determina que tu te quedas a cargo de sus hijos y a menos que te niegues ante un juez, desde ahora ellos estarán a tu poder, lo firmo junto a Johnson.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora