Capitulo 44...

150 18 3
                                    


_______________

Que poético es ver tus celos

_______________


___________Georgia...________

Tome mi pequeño maletín mientras Shore bajaba mis valijas, terminé por bajar las escaleras, Gyllenhaal, tomo mi maletín para llevarlo al auto, salí de la casa.

— Llegaras a la casa y ya sabes cómo quiero mis pertenencias, no rompas ni pierdas nada.

— Asi será mi capitana.

— Estare llegando por la mañana —asintió para caminar  hacia el auto.

Regrese a casa para preparar el desayuno, unos panqueques, malteada, fruta cortada, tocino, pan tostado, jugo de naranja, papilla para mis bebés y muffins para cerrar el gusto..

Aliste el lunch de mis dos pequeños, algo nutritivo y dulce.

Subí las escaleras para abrir la puerta de mi pequeño, sonreí, su cama estaba muy bien tendida.

— Mi amor — salió corriendo del baño

— ¡Mami! — sonreí, me puse de cunclias para abrazarlo — ¿Iras al trabajo?

— Hoy no, estaré en casa, iré por ustedes a la escuela.

— ¡Si! — empezó a dar brinquitos

— Que te parece si te ayudo a lavar los dientes y vamos por Lara..

Asintió con una sonrisa, camine con el al baño y lo ayude, ya listo caminamos hasta Lara quien estaba en su cama con su peluche, me acerque para bajar una de la partes de sus barrotes, la tome en brazos

— ¡Mami! — me abrazo muy fuerte.

— Yo voy por su cepillo.. — corre al baño con entusiasmo.

Bese a mi pequeña para alcanzar a mi bebé, lave sus dientes para salir de la habitación hacia la de mis gemelos.

— ¿Estas aquí? — se sorprende.

— Si. — baje a Lara para acercarme a ellos, estaban tan grandes, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que pase tiempo con ellos — ¿Puedo?

Asintió, me agaché un poco para tomar a mi pequeño inquieto, esos ojitos, su boquita, era tan perfecto, el tomo a Carol

— Ya balbucean.. — me cuenta — Serán ideas mías pero, creo que escuche papá.. — sonreí un poco, mis ojos se cristalizaron.

— Prepare el desayuno ¿Quieres bajar?

Asintió, tome a Lara de la manito y el a Luka para salir de la habitación, bajamos las escaleras con sumo cuidado para llegar a la cocina, le pedí a De Armas que llegara unas horas después,  Gyllenhaal y Pratt  que no interrumpieran a menos que yo se los pida.

Sentamos a los gemelos en sus sillitas, mis pequeños se sentaron solos, Evans de cabeza, yo a su lado, mi pequeño Aarón a mi derecha, mi Carol a la izquierda de él y mi dos gigantes siguiendo a su hermanita..

Me puse de pie para servir el desayuno..

— ¿Hay algo en el que pueda ayudar?

Asentí, servimos el desayuno para sentarnos juntos, Luka me contaba como le había ido todo este tiempo en la escuela, era tan duro todo esto.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora