Capitulo 41...

152 16 0
                                    

_______________

De peor a jodido ¿Verdad?

_______________


_________Georgia..._______

Lisa se encargara de mis pequeños gemelos, solo por unas horas, mis otros pequeños gigantes estarán las horas precisas en la escuela, en total vigilancia por Gyllenhaal, gracias a Dios y los cuidados precisos, ya esta en su mejor estado, no solo será el si no que también, un guardaespaldas, hice que lo contrate Nick.

Jackson Pratt, estuvo en la marina, tiene potencial y experiencia, eso me agrada.

Shore aun se encargara de mi protección, además de manejar mis empresas, confió en el tanto como Nick.

Estas semanas eh estado muy ocupada con el presidente, las invasiones, delitos americanos, aun sigo manejando mis instalaciones desde la casa blanca, el trabajo es muy pesado pero vale la pena por mantener y resguardar la seguridad de mis hijos y mi hombre.

— Capitana, los autos están listos — dijo Shore ingresando a mi oficina de la casa blanca.

— Bien — me puse de pie — hay que irnos.

Sali junto a el dejando nuestros pases en la entrada, subí al auto al igual que Shore para que empezara a conducir, no tardamos mucho cuando ya estábamos en la casa, baje cuando abrió mi puerta.

Camine junto a el y dos soldados mas, con las llaves en mi mano abrí la puerta para que un nefasto olor llegara a mi, tape mi nariz con mi mano para seguir entrando.

Las cosas a mi alrededor estaban en el suelo o rotas, la casa estaba muy sucia, la cocina de igual manera con todos los trastes sucios, comida descompuesta, seguí caminando para llegar a la sala, estaba tirado muy borracho, mire a Shore con furia..

— Te deje específicamente claro que lo quería vigilado ¿Qué mierda paso? —dije en susurro

— No lo se mi capitana, di las ordenes claras..

— Ve afuera y quiero que hagas mierda a esos soldados — intersedi — no regreses hasta que los hagas llorar.

— Si mi capitana..

Giro para retirarse, regrese mi mirada a Javier, muchas botellas estaban a su alrededor.

— Cárguenlo — ordeno a los soldados que habian venido conmigo — llévenlo al baño y denle una ducha fría, cámbienlo y lo traen ante mi en diez minutos, ahora.

— Si capitana.

Se acercaron a el para levantarlo y subir las escaleras con el. Tome una bolsa negra y empecé a meter las botellas y desechos esparcidos por todo el suelo

A los segundos, Shore entro algo rojo.

— ¿Todo bien Shore?

— Si mi capitana.

— Bien, ve por ellos y que limpien su desastre si quieren una buena opinión en su hoja de vida..

Asintió y fue por ellos, cada uno tenia los ojos llorosos, estaban rojos, bien por ellos notese el sarcasmo.

— Van a dejar esta casa impecable — afirmo — quiero que brille y luego se van a encargar de él, serán sus niñeras, si les gusta, bien, sino pueden irse —asintieron — empiecen.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora