Capitulo 38...

168 20 10
                                    

Por primera y ultima vez, música en español

_______________

Quisiera volver a amarte como la primera vez, pero ahora, ahora te amo mas que a mi vida y eso me encanta

_______________


_________Georgia...___________

— Vamos amor respira — me llevaban en la silla de ruedas para prepararme.

— No me pidas eso..

— Cálmate cariño.. — insistió.

El dolor era muy fuerte, sentía como mis intestinos se acomodaban, cambiaban de posición, era demasiado dolor.

— Jamás le pidas a una mujer apunto de dar a luz que se calme — le  digo entre dientes presionando con fuerza su mano.

— Ok, ok, entendí — devia del dolor —entendí, entendí..

Me prepararon, pusieron la bata y demás implementos, lo confirmo, la revisión de dilatación es lo mas horrible por lo que puede pasar una mujer, había olvidado mi experiencia con Lara.

Ya estaba en labor de parto, Evans estaba a mi lado, no ayudaba de mucho con sus dulces palabras pero me mantenía distraída.

Ya iba por el cuarto intento y aun no decidían salir.

— Georgia, tus pequeños te están haciendo el trabajo muy complico.

— Que lo descompliquen porque no habrá teta si siguen así.

Y como si les hubiera dado una orden, empezaba a sentir como esa cosita dentro de mi comenzaba a bajar lentamente..

— ¡Ahhh!

— Vamos mi amor tu puedes.

— ¡Ya se que puedo! — sentí unas delicadas carcajadas en la sala.

— Una mas Georgia...

Inhale y exhale una vez mas, tome aire y volví hacerlo junto a un grito...

A los segundos sentí un fuerte llanto..

— Señor Evans...

Me miro, asentí, soltó mi mano con delicadeza su vista estaba en nuestro hijo, se encamino a el.

— Amor quiero verlo...

Poco a poco apareció a mi vista, ya tenia a nuestro hijo en brazos, mis ojos se humedecieron, lo acerco a mi..

— Es nuestro pequeño...

Le sonreí, olfatee su cabecita emplatando todo su pequeño aroma en mi.

Di un grito muy fuerte al tener otra contracción.

<<Carajo, me faltaba uno>>

— Vamos Georgia, ya falta poco, tu hijo quiere verte.

Beso mi frente, respire profundo y empecé a pujar, era muy doloroso, sentía como poco a poco mi barriga bajaba,  seguí pujando y gritando hasta que sentí su llanto, podía descansar...

Cerré lentamente mis ojos viendo a mi hombre teniendo en sus brazos a mis dos pequeños, detrás de el vi unas sombras, nos estaban viendo, alucine hasta que solo vi negro...

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora