____________________
"Creí que era un para siempre y ya. No un para siempre y un un tercero"
___________________
_______________Georgia..._____________
La pesades en mis ojos y cuerpo era extrema, el ambiente calido y sutil rodeaba mi cuerpo, el aire limpio y sin humedad.
Abria con la mayor fuerza mis ojos, la luz de la tarde ataco mis pupilas, la blanca habitacion indicandome el lugar donde estaba rodeaba mi camilla, la ultravenosa y demas cables conectados a mi cuerpo, las heridas cosidas, los pequeños curitas uniendo los rasguños.
El llevar mi mirada a los lados cai en cuenta por quienes estaba rodeada, Jordan estaba muy acobijado junto a Chris en el sofa, Henry por una esquina simulando ser el matón que su apariencia rebela, Jeremy sentado al lado de la puerta, una mano sostenia su rostro y la otra la tenia dentro de su bolsillo de la chaqueta, nadie lo sabia pero yo si, sabia que tenia su arma dentro de ella, llevar mi mirada a mis dos lados dio indicio de los dos hombres aferrados a mi, Evans por derecha y mi Aaron por izquierda tomano mi mano en la cual ahora sí y no se como tenia nuestro anillo, por otro lado, Evans recargado sobre la mia, imprantando mi aroma en el.
Miraba a cada uno ilusionada sintiendo mis ojos humedecerses cuando caí en cuenta de la realidad.
Moví lentamente mi mano de Evans para llevarla a Aaron, acaricie su mejilla levantandolo.
— ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? — se puso de pie — ¿Necesitas algo?
— Estoy bien — murmuré.
— No sabes cómo me sentí al saber que ese imbécil te tenía secuestrada. — el líquido caliente empezó a recorrer mis mejillas — perdóname.
Negué llevando mi mano a su mejilla.
— Fue una pesadilla.. — mi voz era quebrada y muy apagada — quiero que todo vuelva a ser como antes.. quiero a mi familia, a mis hijos.. A ti.
— Aqui estaré mi princesa, mi sokoviana favorita, no voy a irme nunca más, ya no, estaré a tu lado hasta el fin de nuestros días.
La máquina que detectaba mis pulsaciones empezó a sonar levantando a todos, Jeremy de inmediato se puso de pie apuntando a la puerta con su arma, Jordan y Chris se pusieron en alerta, uno con una navaja y el otro con su arma, Henry alzó sus puños listo para pelear, Evans intento protegerme con su cuerpo.
— Perdón.. — argumente — lo siento — sentí algunas lágrimas recorrer mi mejilla.
— Mi Geo — hablo Evans, no quería mirarlo a los ojos y viera el mounstro que era, todo lo que me habían echo, ya no era digna de el, ni de Aaron — ¿Te sientes bien? ¿Como sientes tu cuerpo?
— Aaron — lo mire — ¿Donde esta kamala? — se sorprendieron al ver mi rechazo, seguí mirándolo esperando una respuesta.
— Ella esta bien, los medicos dijeron que no tenía nada grave, con unos medicamentos estará a la perfección.
— Quiero verla.
— Ella tambien quiere verte, pero primero debes dar tu testimonio — sentí mi estómago revolversé con solo pensar en que tenía que hablarles de todos esos sujetos — Kamala ya dio su testimonio, solo falta el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...