Los gif son recuerdos.
_______________
"Estas ahí, entre lo que duele y lo que amo"
_______________
_________Georgia...___________
— ¿De que hablas? — mi voz era baja, poco visible — Yo no te conozco, nunca te eh visto en mi vida, eres un extraño para mi.
— No me digas eso por favor, no lo hagas — suplica.
Lleve mis manos a mi cabeza tratando de asimilar todo lo que me había dicho.
— Aarón.. — susurre — necesito a Aarón — los mire todo empezó a darme vueltas, mis ojos se cristalizaron de inmediato, mi corazón se aceleraba, mi respiración era más entrecortada — Aarón — repetia — ¡¡Aarón!!
No podía respirar, no entraba el aire a mis pulmones.
— Georgia cálmate — me pide Jeremy.
— Llama a Aarón — le ordeno — quiero verlo, ahora.
— Iré por él pero, cálmate — salió corriendo.
— Georgia, mírame, tranquila — me dice Jordán tocándome pero, me zafe bruscamente de su agarre.
— Necesito a Aaron.. — repito con necesidad.
— Tu me necesitas a mi — me tomo de ls manos.
— ¡¡Sueltame Evans!! — me alejo — Yo solo necesito a mi esposo y tú eres el —
me aleje de él pero, jordan tambien trsto de tocarme — ¡¡Suéltame!! Todo este tiempo me metiste, jugaste conmigo, ¿Por qué? ¿Qué me ocultas?— Déjame explicarte. — solloza —Antes del accidente, cuando aún estábamos en la academia.. — su voz se entre corto— amabas a alguien, te enamoraste...
Empecé a negar.
— Sufrieron mucho, sufriste, me partía el corazón verte así — sus manos empezarón a temblar — y cuando tuviste el accidente aproveche la pérdida de tu memoria para cambiar todo, no solo tu pasado.. — soltó unas lagrimas — Georgia lo hice por tu bien.
— ¿Que hiciste?
— Perdóname..
— ¡¡Dime!! — exigi, se quedó callado y bajo la mirada, mis lagrimas empezaron a salir.
Negaba mientras mi mirada de decepción estaba en él, lleve mi mirada a los papeles que dejo Jeremy, me acerqué rápidamente para abrirlos.
— ¿Como pudiste? — sentía una fuerte presión en el pecho como en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfic𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...