_______________
"Y si comienzo una nueva vida"
_______________
____________Georgia..._________
—Mirame.. — suplica — por favor mi sokoviana, mírame — deje caer mi mirada en sus ojos azules — Lograremos ganar el caso, no nos quitaran a Luka.
— ¿Y si ella gana?
— Me encargaré de que no suceda — me afirma — y si pasa, lo secuestramos y escapamos a Sokovia.
— Suena muy tentador — trato de sonreir — nadie podría encontrarnos.
— Me gusta que lo estés considerando pero hay que luchar por el.
— ¿Me prometes que no se lo llevaran?
— Te lo prometo — asegura — no nos alejaran a nuestro bebé — llevo su mano a su bolsillo sacando el bello dije de oro — Vamos a pelear por el mi querida esposa..
Puso el anillo en mi dedo, asentí, se acercó y dejó un cálido y protector beso en mi frente para ponernos de pie, dejó sus manos en mis mejillas para limpiar mis lagrimas, le sonreí, tomó mi mano entrelazandola y caminar saliendo de la oficina.
— Es hora, señores Ivanov johnson — nos dice Isaac.
Asentimos para caminar, tome de la mano a mi pequeño mientras Aarón cargaba a mi pequeña.
Entramos, dentro ya estaban ellas, Tony y Evans.
Deje a mis bebés con Jeremy y Henry en los asientos traseros, tome asiento junto a Aarón y Isaac.
— Todo estará bien ¿De acuerdo? — asentí, el juez entró, nos pusimos de pie, saludó para sentarse y hacer lo mismo.
— Estamos en John Adams edificio de juzgados de Boston, con la hora de 11:25 del medio día — mis nervios estaban de punta — la fecha 28 de Mayo, es la séptima y última audiencia en la que se definirá la custodia del menor Jonhson Ivanov George Luka con la edad de cinco años de edad — miro a mi pequeño quien me sonrie — quien la madre murió en un accidente de más de tres años de antigüedad la cual tenía quince años de edad — se acomoda en su asiento — por favor quiero escuchar a los abogados.
Isaac se puso de pie al igual que Stark.
— Por favor adelante.
— Gracias abogado Hernández. — rodeó la mesa para continuar — Aproximadamente cuatro años atrás, la hija de mi patrocinada en ese año precisamente llevaba a su hijo de un año y 11 meses de edad con ella — se paseaba por la sala — en las horas 15:47 p.m, la difunta María subía al autobús de placa 35f-9ps con dirección a la avenida 45 central.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...