Capitulo 7...

300 20 6
                                    

Tratara un poco de como es la vida militar.

_______________

"Dicen que cuando uno nace, en otra parte del mundo, nace tu alma gemela..

Continuara...."
_______________

__________Georgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________Georgia..._________

— Les doy la bienvenida a la nueva base militar de los Estados Unidos de America — les hablo — quien está frente a ustedes es la capitana Ivanov Johnson la persona con la autoridad y poder en las de instalaciones de este país.

— Mi capitana. — gire la mirada, asentí

— ¡¿Comprendido?!

— ¡¡Afirmativo mi Capitana!!

— ¿Donde está mi monitor? — mire a Jordan — fue por ti.

— Dije que se quedara, tengo un asunto.

— Pues llámalo, lo necesito — estaba por ir pero, lo detengo — espera. — frena y me mira, giro la mira con una sonrisa delicada llena de burla — Instructor Taylor, llame a mi monitor.

— Si mi capitana. — me afirma con algo  de rabia y sale corriendo.

— ¡Soldados a mi mando! ¡Descanso!

Con algo de torpeza y demora, todos llevaron sus manos hacia sus espaldas, tomando la pose militar.

Me acerco a Jordan.

— Con práctica mejorarán.

— No quiero estar en sus zapatos si es contigo. — ruedo los ojos.

— ¿Por que todos dicen lo mismo? — pregumto incredula.

— ¿Porque? Tengo una lista completa que dice "El porqué no permitir que Georgia sea mi instructora" — lo miré mal — ¿Que? Es cierto, hasta me falto papel.

— Ya madura, eres adulto ahora. 

— Mm... no prometo nada — hace una mueca — ¿Me estabas buscando con urgencia?

— Si, es Zemo, ah vuelto.

— ¿Como lo sabes? — se pone en alerta.

— La semana pasada hable con Henry, me dijo que sentía que lo observaban, tuvo dudas pero las confirmó este fin cuando se dejó ver.

— ¿Se dejo ver? ¿Por qué haría eso? — teniamos laisma duda — Zemo no haria eso.

— Es obvio ya se enteró que sigo viva.

— ¿Que planeas hacer?

— No lo se,  tal vez valla a su casa y vuelva a casarme con el — digo con ironia —  y seguir con nuestra familia.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora