Capitulo 30...

203 17 8
                                    

_________________

Cambiaria todo por regresar contigo

_________________

_____________Georgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________Georgia..._______________

— Solo tienes 5minutos — salí del baño ya cambiada, Evans, esperaba afuera.

— Mi primera pregunta.

— Espera.. — lo detengo — ¿Serás tú quien haga las preguntas? — hago una pequeña sonrisa irónica — ¿Cuándo cambiaron los papeles?

— ¿Me odias?

— No puedo odiar a alguien quien no estuvo en mi vida ¿No lo crees?

— Tienes razón.

— Estas perdiendo tu tiempo.

— Nunca supe de ti.

— Que raro — frunso el ceño — Margaret, me dejo muy claro que nunca quisiste hacerte cargo.

— No fue así.

— ¿Y como fue? Adelante miénteme — hago un ademán.

— Supe de ti años más tarde, estaba muy lejos, créeme, muchas veces pensé en venir por ti.

Sonreí sin mostrar la dentadura y me acerque a el.

— ¿Me estás diciendo que todo este tiempo supiste de mi, pero no sabías cómo aparecer en mi vida?

— Quise hacerlo.

— ¿Y esperas que te crea? — me conmpongo — solo te voy hacer una pregunta ¿Tienes hijos?

Me miró apenado.

— Dos — sonrio de lado pra apartar la mirada — niños aún, se llevan tres años, ella aún es pequeña.

Mis ojos se cristalizaron, no podía ser fuerte en estos momentos.

— Tu ni siquiera te imaginas cuántas noches me culpe porqué tú no estuvieras a mi lado, no tienes ni la menor idea por lo que eh pasado.

— Pero si la tengo, siempre estuve ahí, me escondía entre las sombras — negué — estuve cuando ganaste aquella competencia de patinaje, cuando ganaste tu primera competencia de Natación, el día que tú amigo te llevo a la base, siempre estuve ahí

— No.. — me niego — tu lo dijiste, estuviste en las sombras, ¿Ahora que? ¿Qué ganas con todo esto? Muchas veces pasaba sola los torneos escolares, ella nunca estuvo ahí y tú tampoco.

— Enserio quise ir por ti.

— ¡¿Y por qué no lo hiciste?! Siempre quise salir de ese infierno, todas las noches soñaba con que tú llegarás y me llenes de amor, ese amor que necesita una hija de su padre ¿Si eres feliz con ellos para que viniste a mi?

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora