Capitulo 13...

262 21 2
                                    


_______________

"Y fue en su mirada donde yo me perdi"

______________

__________Georgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________Georgia..._________

Llegue a casa, subí a mi habitación y tomé una ducha, entre a mi armario y busqué un conjunto de lencería, tome el de encaje guinda, seque mi cuerpo y me lo coloque, camine hasta mi tocador de regreso al baño, peine mi cabello y lo seque, hice unas hondas, muy naturales, tome un broche eh hice un moño con todo mi cabello, pero muy suave así definiría mejor el peinado, volví a mi armario y tomé una blusa larga, me la puse dejándola abierta, me senté sobre mi cama tomando mi laptop y teléfono.

— Buenos día señorita Ivanov — respondio al tomar la llamada.

— Buen día Snipper, llamaba para saber cómo va el caso — senti su suspiro.

— Es muy complicado señorita, la señora Florencia, está haciendo las cosas demasiado difíciles.

— ¿Que hizo esta vez? — me alarme.

— Presento pruebas en las que le da a entender a los jueces que ella nunca los abandonó.

— ¿Como es eso posible? — me pongo de pie — Tu viste las evidencias, todos los papeleos que hicimos.

— Lo sé señorita pero, sabemos que sin dinero no baila el mono — suspiré.

— ¿Ya dio la fecha para ir a la corte?

— Si, es en dos semanas.

— Estaré ahí ¿Algo más que deba saber?

— Debes venir con él.

— Bien — miro havia rriba cerrando los ojos — gracias, descansa Snipper.

— Igual señorita.— colgué la llamada para hacer otra.

— ¿Sucede algo princesa?

— Debes cambiar tu fecha de llegada.

— ¿Que pasó?

— Tenemos la fecha con el juez, Florencia, ah echo todo más difícil, nos quiere ahí — suspira.

— ¿Cuando?

— En una semana y media.

— Ahí estaré — colgué la llamada.

Baje a la cocina para prepararme algo.

F.

¿Quieres cenar? — sonrió.

— ¿A las ocho?

A las 8 entonces. — me extendió su mano, la tomé y me ayudo a pararme. Se de un lugar que va a gustarte.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora