Capitulo 22...

207 15 14
                                    


________________

"Y si, me rendí, pero no sabes cuantas veces lo intente"

_______________


___________Georgia..._________

Sentía mi cuerpo pesado, sin energía, mis brazos y piernas me estorbaban, el olor que llegaba a mi narices se me hacía horrible, mis ojos se sentían irritados.

Poco a poco los abrí con dificultad por el brillo de la luz, era algo molesto pero lo resistía, estando algo lucida pude ver donde estaba, reaccioné en este momento..

— Aarón.. — susurré, sentí el movimiento de unos pasos apresurados hacia mi.

—¿Como estas? ¿Te duele algo? — lo miré atentamente.

— Aarón..

— Esta ocupándose de unos papeles, vendrá pronto.

Esto es algo extraño, estaba en el hospital y el no estaba, esto no era posible.

— Jeremy ¿Donde esta Aarón?

— Calmate, está bien — estaba mintiendome — ya viene, fue a resolver unos papeles — empecé a desesperarme

— ¿Donde esta Aarón? Quiero verlo, dile que venga.

— Georgia tranquilízate, recién te estas curando de la herida de bala

— ¿Bala? — frunso el ceño — ¿Cual bala? ¿Donde está Aarón?

— Georgia si sigues así tendré que pedir que te den un tranquilizante.

— ¡¡Quiero a Aarón!!

Empecé a moverme, trataba de calmarme pero mi desesperación por saber que le pasó a mi esposo es inevitable.

— Voy a llamar a una enferma, espérame.

Salió corriendo, sentí un ardor muy fuerte en la parte trasera de mi espalda, me senté como pude jadeando de dolor por las punzadas, quite rápidamente el suero y el intravenoso, quite la cobija de mi, baje de la camilla con dificultad, frente a mi estaba un maletín, me acerqué lo más rápido que pude para abrirlo, había ropa mía, unos papeles y mi arma, tome esto último y salí de la habitación, se que algo le pasó, no puedo quedarme tranquila sin saber como esta, mi mano izquierda estaba en la altura de mi herida mientras mi otra mano tenía el arma.

Aarón no es tan estupido para alejarse de mi, si fuera el ¿En qué habitación estaría? Empecé a mirar los números de las habitaciones, el haría todo lo posible para estar a mi lado, no tenía que estar tan lejos.

156, 145, 163, 137,

<<¿En qué habitación estás Aarón?>>

<<Debe ser algo que tu y yo sepamos.>>

F.

¿Sabes que día es hoy? — le digo mientras me siento sobre su regazo con cada pierna a los lados.

¿Miércoles? — sonreí mientras acariciaba mis glúteos con ambas manos.

Si.. pero también es nuestro aniversario.

¿De que carajos estás hablando? ¿Aniversario de que?

De un años, tres meses, seis días y doce horas.. — hablo muy feliz.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora