Capitulo 57...

158 21 2
                                    

___________________

"Malditas conciencias"

___________________


_____________Georgia..._______________

Estaba sentada en la mesa del comedor, mis hijos estaban con Aaron, tenía un vaso de whisky frente a mi, llevaba a la mitad hace más de veinte minutos, tenía dos cartas en mis manos.

— Capitana — hablo Shore al llegar junto con Gyllenhaal — nos mandó a llamar.

— Gyllendhaal, sal un momento por favor — asintió y salió — siéntate por favor — tomo asiento a un lado de mi, analizaba el vaso, la única duda en mi cabeza era beberlo.

— ¿En qué puedo ayudarla mi capitana?

Lo mire, analicé su expresión, el a sido un buen hombre, en su trabajo, no e tenido motivos por desconfiar, le extendí una de las cartas y la tomo.

— ¿Que esto mi capitana?

— Adelante ábrelo — y por fin tome el vaso para llevarlo a mis labios, solo un pequeño sorbo basto para saber que no lo necesitaría.

Lo abrió, empezó a leer y cuando llegó a ese punto alzó su mirada sorprendido.

— Mi capitana ¿De que se trata esto?

— Haz sido un buen hombre — argumente — fiel en tu trabajo, haz controlado mis empresas y las mantuviste en alto, cuidaste a mis hijos con tu vida, te mereces algo mejor.

— ¿Que puede ser mejor que trabajar para usted?

— Trabajar para el presidente — afirmo — vamos Shore deja de ser lame botas, no ahora que te estoy dando, no — me corregí — que te ganaste un trabajo en la casa blanca.

— Me gusta este trabajo capitana.. quiero seguir trabajando para usted.

— Pero yo ya no te quiero — me miró triste — no me malentiendas, eres excelente, ya te lo dije, pero si se trata de estáncarte a mi lado, no lo voy a permitir.. — me miró — haces muy bien tu trabajo, es hora que se lo demuestres al presidente.

Me puse de pie, sonrió y también se puso de pie.

— Gracias mi capitana.

— No debes agradecerme, tu solo llegaste a esto — señale la carta — solo no me hagas quedar mal, pase por muchas cabezas para que estés dónde te mereces — asintió, me acerque para abrazarlo, le di unas palmadas y me aleje— Gracias por tus servicios Aaron Shore..

— Gracias por la oportunidad mi capitana Ivanov.

— Ve, cuando sales, has que pase Gyllenhaal. — asintió, salió muy feliz, a los segundos entro mi otro hombre de confianza, me senté — Toma asiento por favor — señale el mismo lugar donde estaba Shore lo hizo — ¿Cómo está tu familia?

— Bien, gracias a Dios, mis hijos cada día están más grandes.

— ¿Los ves seguido?

— En las noches, a veces no llego, los encuentro durmiendo, pero todo solo sea por ellos..

— No hagas eso — me miró sorprendido — no pierdas eso tan mágico, ver a tus hijos ir a la escuela, ver sus sonrisas en el almuerzo, tu más que nadie a visto lo que me pasó — bajo la mirada — no quiero que te arrepientas más adelante de todo esto — le entregué la carta — no solo es tu gratificación, es un puesto para mis instalaciones, quiero que trabajes para ellas, tu pondrás tu horario.. ya no trabajarás para mí Gyllenhaal.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora