Las imágenes, casi al último en la narración de Evans, es lo que vio entre ""
_______________________
"No sé trata de olvidarte. En todo caso tendría que olvidarme. Pasa que cuando te miro a los ojos me miró a mi y sin ti ya no reconozco"
______________________
_______________Georgia..._____________— Georgia necesita descansar — dice Aaron — acabas de salir del hospital y lo más importante es su tranquilidad y no hacer esfuerzo.
— Lo entiendo.. — bajo su mano a la mía entrelazandola — vamos a casa — Giro para caminar pero se detuvo al ver que no avanzaba — ¿Sucede algo amor?
— Yo..
— Necesita estar aquí, con su familia.
— Y hermano — completo Jeremy — por favor, luego hablaras con ella, no compliques la cosas.
— No me iré sin ella. — lentamente retire mi mano de la suya — ¿Que haces?
— Quiero estar aquí, lo siento, no puedo ir contigo.
Suspiro, no dijo nada por unos segundos dejando caer su mirada en mi.
— Estas bien, lo entiendo, pero no estaré lejos — se acercó y tomo mi cabeza para acercarla a él y besar mi frente — vendré por ti mi princesa.
Solo asentí, se fue alejando hasta ya no verlo más, cerré la puerta y gire, tenía la mirada de todos encima.
— Ire a mi habitación.
— Preparare algo para que comas — me dice Henry — debes tener hambre al igual que Kamala.
— Solo quiero descansar — pase por su lado para subir las escaleras.
— Geo — me llamo, gire — ese día de se quedó en mi auto, por la prisa no te diste cuenta. — se acercó dándome mi teléfono, asentí para seguir subiendo.
Entre a la habitación, ya se hacia de tarde, me acerque al balcón y lo cerré, apague las luces y solo me quedé en la cama recostada, no quería dormir, encendí la pantalla de mi teléfono, mis ojos se iluminaron al ver el fondo de pantalla.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...