Capitulo 14...

264 24 13
                                    

Psdt. La música ⬆️ queda cuando ellos terminan su baile, escuchen la desde hay hacia adelante 🤷🏽‍♀️

________________

"Somos como la noche y el dia; siempre cerca y nunca juntos"

________________

___________Evans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________Evans...________

— Llegamos — argumente parqueando el auto.

— Es un lugar muy lindo.

— Si..

Baje del auto para rodearlo y abrirle la puerta, estaba por llevar mis manos al cinturón pero se adelantó, la ayude a bajar luego le abrí la puerta a Dodger, le extendí mi mano para entrar al restaurant.

— Disculpen pero el no puede entrar. — nos dice él hombre de seguridad refiriéndose a Dodger.

— Solo será un momento — recalca.

— Además no notaran su presencia.

— Lo siento, no está permitido.

— Gracias. — lo dice en voz firme para girar junto a Dodger y alejarse.

La miro para luego regresar al guardia y devolverlo a ella para seguirla.

— Perdon.. — argumento — no creí que pasaría esto.

— ¿Por que te disculpas? El es un idiota. — subió al auto, rodeo este para subir tambien — ¿Ahora?

— ¿Te gustan las hamburguesas? — ya sabia cual seria su respuesta.

— Me encantan.

— Entonces.. — encendí el auto — hamburguesas aquí vamos.

Emprendí la marcha lo mas rapido posible, no pasó mucho cuando llegamos.

— Woow.. — argumenta.

Sonreí para bajar y ayudarla a hacerlo junto a Dodger.

Iba a seguir caminando cuando su mirada se clavó en el lugar muy detenidamente, muy en el fondo tenia la esperanza de que estuviera recordando aquella noche cuando su corazón se rompió en el baile.

— ¿Sucede algo?

— Eh — suspira — no, no — niega —tuve un pequeño deja vu, nada importante ¿Seguimos?

— Si.

Sonreí, tarde o temprano recordará, caminamos adentrándonos al parque, compré dos hamburguesas y sodas, y una salchicha extra para Dodger, nos sentamos en una de las bancas mientras veíamos a algunas parejas y amigos bailar en el centro del parque.

— Bailan muy bonito. — dice viendo a las parejas en ese dicho vaivén.

— Si — dejo la soda sobre el banco — ¿Bailas? — baja la mirada con una sonrisa.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora