_______________
Que cosa mas extraña
_______________
__________Georgia..___________
Recibí la llamada del presidente, tendría una gala en la que me presentaría como la capitana en la cámara de la casa blanca, fui a comprar un discreto vestido y como ya me conocen, saben bien cundo me refiero a ''discreto''
Hare una peinado, un moño semi suelto hacia un lado, dejando pequeños mechones de cabello colgando, coloque un broche, muy sutil, utilizaría un maquillaje sencillo, solo peinaría mis cejas, algo de corrector para definirlas, un labial mate, rizare lo menos posible las pestañas ya que no era tan necesario, algo que no era inusual e mi era la base, apicare solo un poco y polvo nadada mas, no quiero verme como un payaso justo cuando tendré un gran puesto...
___________Evans...___________
Por pedido de Geo habíamos echo una gran fiesta solo para mi pequeño gigante, varios amiguitos del instituto habían llegado, Geo y Shore se encargaron de la seguridad, por mas que queríamos no podíamos descuidarnos, todos jugaban y reían, todos la estaban pasando de maravilla, fue un gran momento.
Mas haya de cinco meses han pasado de su nacimiento, noches en desvelos, risas, algunas peleas, pero creo que sien nada de esto, no seriamos felices.
Estuve pensado, y creo que ya es hora, hora de ese momento que tanto pedí, que tanto anhele y desee, llegue a la joyería junto a Scott..
— Este me gusta. — señalo uno dorado con perlas, dude un poco.
— No lo se, no creo que las perlas vallan con ella.
— ¡Vamos! — alza sus brazos — son perlas, van con todas las mujeres.
— No para mi mujer.
Aclare mientras seguía viendo las demás joyas, estuvimos por un rato hasta que vi la perfecta, era un anillo d oro, una diamante resaltando l bella joya, pequeños diamantes a los alrededores solo hasta la mitad, para terminar el acabado pequeñas sauquillo de oro y un diamante bajo el grande, estaba echo para ella...
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...