Capitulo 53...

124 18 0
                                    

____________________

"Solo somos aquel recuerdo tan hermoso en el pasado, ese bello eh inreconocible recuerdo que hoy vemos cómo imposible..."

_____________________

________________Georgia...___________

Mis labios agrietados, secos y con heridas decían más que una palabra, los moretones en cada parte de mi cuerpo, gritaban lo obvio, el dolor inespricable en mi zona femenina solo podía indicar lo que pasaba en ese salón, las pesadillas en las noches dejándome ver cada rostro que pasaba sobre mi enloquecía mi mente y corazón.

¿Egoísta? Si tal vez lo soy, soy egoísta por querer acabar con mi vida sabiendo que ya no podré vivir con normalidad después de todo esto, ¿Quien puede vivir con ese amargo dolor? Quien lo haga tiene todo mi respeto y admiración.

Se que si me toca irme, ellos estarán bien y en las mejores manos, cometí un error en pensar solamente en mi y no en mi familia cuando el si lo hizo.

¿Si me odia? Espero que lo haga, que si salgo de este horrible lugar me odie con lo tan profundo de su ser, yo lo haría, yo me odio, no podré ser la misma de antes y eso rompe tanto mi corazón, no puedo cerrar los ojos sin ver los rostros de cada uno de esos tipos, y no quiero aferrar su vida a una tan asquerosa como la mía.

Pero pienso en esa niña que al igual que yo está capturada contra su propia voluntad y solo imagino uno de estos días ayudarla a escapar, que sea libre y feliz, que de su mente se borre todos estos momentos, y si de mi depende que todo lo que pasa en ese salón no le pase a ella, lo hago, lo haré y lo seguiré haciendo, porque es una niña, aún puedo ver la inocencia y dulzura tras sus ojos, ella no merece perder algo tan puro.

Perdí la cuenta de los días, solo se que ella está bien y puedo vivir con eso.

Lloro todas las noches, no solo por las pesadillas, si no por mi, porque soy una horrible persona, todo esto que está pasando, lo que me pasó con mi progenitora, tal vez me lo merecía ¿Por qué? No lo sé, tal vez solo estoy agonizando por la gran golpiza que me acaban de dar.

Siento todo roto en mi, no solo por las cuatro costillas rotas, tobillos, brazo y tal vez muñeca rota, labios y rostro llenos de sangre, si no que también siento mi alma rota, ya no soy la misma.

Si tengo la oportunidad de ver a mis hijos, no sé cómo lo haré, cómo veré a mis hijas sin sentir miedo de no protegerlas, de imaginar que a ella también le puede pasar lo que a mí, y eso es mi mayor miedo, ¿Como vere a mis dos hijos sin sentir vergüenza? Su madre es una mujer que fue abusada por quién sabe cuántos hombres.

Si solo tuviera la oportunidad de retroceder el tiempo, iniciar de nuevo, a pesar de todo lo que se que pasaría, el chiste es que volvería a pasarlo, con el simple echo de volver a ver sus ojos azules.

Aarón, amo a Aarón, fue mi refugio cuando no tenía a nadie, cuando mi mente no conocía a Evans, y seguiré amándolo, aunque el ya no esté conmigo, pero mi primer amor siempre fue Evans, perder la memoria o no siempre lo será.

Unos disparos me sacaron de mis pensamientos volviendome a la realidad, regresando en mi que tenía cuántas fracturas, moretones y sangrando en mi, tal vez podría morir aquí y no me sorprendería, como pude me fui levantando del frío suelo, vi en su mirada miedo, espanto por los siguientes minutos, cuando estuve de pie tambaleandome me acerque hasta ella, la abrace refugiandola en mis brazos, si alguien entraba a matarnos no dudaría en protegerla, quería protegerla como yo nunca lo fui.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora