Capitulo 51...

132 19 1
                                    

Perdón pero amo esta canción❤


____________________

"¿Tu pasado o tu presente"

____________________

______________Georgia____________

Iba levantando poco a poco, mi cuerpo estaba incapaz, sentía mucho frio, el suelo era duro, mis muñecas dolían, estaban al lado de mi rostro y un poco mas altas, trataba de bajarlas pero no podía, aclare mi vista hacia ellas, estaban encadenadas en un cuarto oscuro, sucio y húmedo, en un rincón pude visualizar ratas, cucarachas..

Forceje un poco las cadenas logrando lastimarme dando un gruñido, de inmediato la puerta se abrió dejándome ver a un hombre con una silla, la dejo frente a mi para salir, había una ventana espejo, podrían verme pero yo no a ellos, la puerta se volvió a abrir dejándome ver a otro hombre de negro, tomo asiento cruzándose de piernas.

Muy en el fondo sabia quien era pero, no quería aceptarlo hasta que se quito la mascara, negué soltando algunas lagrimas.

— Mi amor.. — sonrió — A pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos.

— Tu estas muerto — afirmo — yo te mate.

— Bueno, yo me siento mas vivo que nunca — dijo haciendo sus manos a los lados —  pero tu, woow, debo decir que ese británico a echo muchas cosas buenas en ti.

Hizo una seña con sus dedos y la cadena empezó a subir obligándome a pararme, me dolían los pies, se puso de pie acercándose a mi.

— Estas tan hermosa.

— ¿Este es tu plan? Mantenerme oculta hasta que decidas matarme.

— ¿Quien dijo que yo iba a matarte? — acaricio mi mejilla y aleje mi rostro rápidamente — ¿Sabes algo? Cuando mande a Ana de verdad creí que no la aceptarías, tu.. — me señala — la mujer mas lista y paranoica de este pais no aceptaría a una simple chica pero, valla que te subestime — puso sus manos en su cintura formando una sonrisa — el día que según tu me mataste, hubo un ligero cambio.. tal vez por ver a tu novio morir no te diste cuenta que cambie papeles con uno de mis hombres, uno de ellos estaba vestido igual que yo.. — acaricio su barbilla —pague mucho dinero por su actuación, lamentablemente no pudo cobrarlo — hizo una mueca de burla.

— Vas a morir.. así dependa dar mi vida para que eso pase, lo hare.

Negó, paso su mano por la punta de su nariz para acercarse y tomar con fuerza mi mentón.

— Eso no pasara muñequita.. primero haremos sufrir a tus hombres y luego veremos que hago — hizo una pausa mirandome fijamente — mi amor — paso su lengua por mis labios — si te portas bien, puedo llevarte a una habitación.

Acumule todo lo que podía para escupirle en la cara, soltó mi mentón para limpiarse, me miro por unos segundos para darme una gran bofetada, el sabor del metal estaba en mi boca, era muy abundante.

— Pasen — ordeno — que tal si le mandamos las primeras fotos a ese bello par — dejo caer su mano en la comisura de mi blusa para bajarla con fuerza rompiendo la tela — no los recordaba tan grandes pero, los voy a disfrutar — veía mis pechos, quito por completo la tela para pasar su mano por mi abdomen, me movía pero era inútil, la cadena subió un poco mas impidiendo que tocara el suelo, sostuvo mis caderas — muévete y la siguiente bala ira para el británico — me contuve, quito botón por botón para bajar el cierre, puso sus manos a los lados de mi pantalón para bajarlo con brusquedad, quito el calzado, dejándome a su vista simplemente con lencería —  amo tu cuerpo, amo tu rostro — lo acaricio — es lamentable lo que pasara en un momento.. — me vio sin descaro mientras relamia sus labios — háganlo — dijo y volvió a sentarte.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora