________________
"No te conocí, te reconocí, llevo años soñando contigo"
________________
__________Georgia...________
Los muchachos se fueron con sus reclutas mientras Levinson se encargaba de los soldados.
— ¿No hablarás con Hiller? — lo mire y negue — Deberias hacerlo, se que te mintió pero, también sabes que tuvo sus motivos.
— Aarón no me pidas algo que no pienso hacer.. — mantenia mi mirada en el papel en mi mano restandole importancia.
— Hazlo por mi — toma mi mano con discreción provocando que lo mire — sabes como es este trabajo, las consecuencias que trae — suspiro para mirar a otro lado — no tenemos los dias asegurados cariño y debemos disfrutarlos.
— Debo trabajar, haz lo mismo. — me separé de él para caminar un poco más a los reclutas nuevos — Mackie, Thomson, Evans, Lopez, Gómez y Santoro..
Los llame y de inmedito llegaron a mi rompiendo fila.
— Ustedes me escogieron para bien o para mal, desde hoy sere su supervisora. El unico objetivo aqui es terminar con el legado de los Zemo ¡¿Comprendido?!
— ¡¡Afirmativo!! — asentí.
— Siganme.
Empezar a caminar con ellos a mi atras, caminamos hasta el gimnasio junto al resto de los equipos.
Subí a la pequeña plataforma que rodeavamos todos los presentes, los muchachos se acercaron a mi y se pusieron en fila detrás de mi
— Este es el ejército, aquí vienen a superar su espectativas y a demostrar que son los mejores — mire acada umo e ellos — en mi equipo no quiero a débiles, quien este dispuesto a irse, puede hacerlo — señale la puerta — ¿Quieren entrenamiento militar? Lo tendrán.
Gire para mirarlos y asintieron al enteder. Debian elegir con quien me enfrentaria asi que esperando su respuesta bajo de la plataforma para acercarme a la mesa de metal donde se hacian las armas puntiagudas y demás instrumentos.
Tomo una de las navajas para sonreir con sutileza al ver lo filosa que era, levanto la mirada viendo como se despojaba de su arma, le sonrei de lado dejando que mi mano tome otra de las navajas y asi encaminarme hacia la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfic𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...