Capitulo 37...

204 18 21
                                    



________________

Que bonito se siente ser feliz a tu lado...

________________

_____________Evans..._____________

— ¿Como están?

— Mas que bien, gracias a ti.

Negue, ella me había dado muchas alegrías, discutíamos pero siempre hemos estado para el otro, toda la vida estaré agradecido con ella.

— ¿Quieres verlos? — respire hondo.

— No se..

— Vamos.. — me anima — además tienes que estar preparado, tus gemelos ya están en camino y debes saber que hacer y que no.

Le sonreí sutilmente, entre a ver a su hijo, era muy hermoso, sus ojitos, su boquita, me daba tanta ilusión tener a los míos en mis brazos, ya tengo dos pero, no los e podido ver recién nacidos...

(...)

— Y estos pequeños intrusos.

— O intrusas..

— ¿Quieres matarme? — interogo — ¿Acaso no vez la magnitud de mis celos? — sonrió y llevo su mano a mi cabellera.

— Los controlaras.

— A una le pondría Georgiana, si Georgiana me gusta

— Amor, ese parece al mío.

— Es por que será idéntica a ti.. fuerte, valiente, audaz, inteligente.

— Olvidas hermosa.

— Las mas hermosas de este jodido planeta.

— ¿Que te parece si vamos al salón para que toques algo para nosotros? —sonreí, ya le había mostrado mi don con el piano.

— Vamos.

(...)

— ¿Te gusta poner tu mano en mi vientre? — acaricio con mas intensidad — Pronto los conoceremos, podrás sentirlos.

— No sabes cuanto deseo que llegue ese momento mi amor.

— Cada ves falta menos.

— Lo se, ya quiero tener a mis bebes.

— ¿A tus que?

— Mis bebes, por que eso son mios

— ¿Y yo?

— También eres mía, y mis otros bebes grandes también, todos son míos, es mas ya mande hacer el papeleo correspondiente..

Dije en broma

— ¿Papeleos?

— Si, todos los firmaran, en ese papel dice que todos me pertenecen para siempre — soltó una pequeña carcajada.

— Ellos aun son muy pequeños para que firmen.

— No me interesa, valdrá para mi, así que ve ahuyentado a todos esos tipos detrás de ti que cuando firmes, solo tendrás ojos para mi..

— Señor Evans, como que esta siendo muy toxico ¿No lo cree?

— Tienes razón, yo los voy a espantar.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora