______________
Te quedas ¿O que?
______________
_____________Georgia...____________
Ya los había acobijado quedando profundamente dormidos, me dolía dejarlos pero su seguridad es primero, mi protección es buena, pero la del presidente es mejor y no les quitare esa posibilidad
Entre a la habitación que compartía con Aarón, entre al baño para tomar una larga ducha, seque mi cuerpo y entre a mi armario para colocar mi lencería de encaje negro, seque mi cabello, me puse una bata para bajar las escalera hacia la barra de tragos, tome una botella de whisky junto a un vaso, comencé a caminar hacia las escaleras para terminar llegando a la habitación, entre y cerré la puerta, abrí las puertas del balcón y tome asiento en una de las sillas de algodón, la luz de la luna era lo único que destellaba sobre mi y el interior de la alcoba.
Casi terminaba la botella, me puse de pie para caminar hacia mi armario, abrí mi cajón y saque la cajita para volver al balcón, le di un sorbo al vaso de whisky para abrir la caja, las fotos con Aarón fueron las que me recibieron, con Jordán, Hemsworth y Henry, tantos momentos juntos, risas discusiones misiones, todo ahora era un simple recuerdo, tome mi teléfono para marcar su numero, mis ojos empezaban a cristalizarse..
— Georgia, son la una de la mañana.
— Perdón — lo puse en altavoz para seguir viendo las fotos, ahora tenia en mis manos las fotos con Jeremy
— Lo haces tan seguido que se vuelve costumbre.. ¿Aun piensas lo mismo?
— Sabes que si, Nick.. si solo hubiera..
— No.. vamos sabes que ellos no quisieran esto, tienes una familia, un hombre a tu lado que te ama, un gran trabajo..
— Pero a ellos no.
— Fue algo impredecible..
— Yo lo pude predecir..
— Fue demasiado tarde para eso.. — suspiro — mucho trabajo te esta estresando.
— No, no — negue — trabajo a cambio tengo toda la seguridad de los Estados Unidos.
— ¿Ya no la tenia? Estaban muy bien cuidados con tu seguridad.
— Eso nunca fue así, solo hay que ver lo que paso, "por toda mi seguridad"
Las cartas que le escribí a Jordán cuando estaba en la base, aun había cartas que no había abierto, mis lagrimas ya salían por si solas.
— Te saque una cita con la psicóloga, me dijo que no fuiste..
— Estaba muy ocupada..
— ¿Todo el mes?
— Peligro nacionales.
— Vamos, tu familia te necesita
— Y yo necesito que estén a salvo.
— ¿Cuando pensaras en ti? ¿Cuándo llegara el día en el tu seas tu propia prioridad?
— Eso suena egoísta..
— Suena "Humano" piensas en tus hijos en su seguridad, y no estoy diciendo que sea malo, pero mírate, trabajas horas que no deberías, piensa en ti, piensa en que tu corazón, tus sentimientos quieren estar con su familia, ellos están a tu lado y tu los estas alejando poco a poco..
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...