________________"¿Lo puedes creer?
_______________
___________Georgia..._________— Felicidades señores Evans — nos dice la doctora — están por cumplir tres meses de gestación.
Abrí los ojos al máximo
— ¡Si!¡Si! ¡Si di en el blanco! — salto del asiento alzando los brazos — ¡En tu cara Scott! ¡Voy a ser papá!
Lo mire mal.
— Tranquilo señor Evans — le dice la doctora con una sonrisa — señora Evans.
— Johnson — corregi — señora Johnson.
— Señora Johnson, no tendrá ningún problema con los síntomas, por lo que me dijo ya tiene experiencia, lo único que me queda por decirle es que la veo en la siguiente consulta para saber el sexo del bebé, no se olvide de sus víctimas y las comidas..
Me puse de pie, el agradeció y salimos de su oficina, estaba en shock, malditas y estúpidas hormonas, maldito whisky, maldito hombre sexy.
— Seremos papás.. — dijo con una sonrisa boba — Ah.. un momento.. si tendremos un hijo, eso quiere decir que.. — miro mis senos.
— Ni se te ocurra decirlo. — sonrió
— Tendremos que poner un horario, el no puede llevarse todo lo que es mío.
Negué para girar..
Terminé saliendo de la clinica sin decir ninguna palabra.
Subí al auto al igual que el, no ah pasado mucho tiempo desde su muerte y ya voy a tener un hijo con alguien más, mis lágrimas empezaron a salir por si solas...
— No quieres tenerlo ¿Verdad? — baje la mirada, suspiro, dejo caer su mano sobre la mia, alcé la mirada hacia el — Podemos entrar y buscar una solución, si así lo quieres, aún no llegas a los tres meses.
Sus ojos estaban brillosos ¿Tanto me amaba para renunciar a su hijo?
— Te voy apoyar sea la decisión que tomes, te prometí que estaría para ti, está vez lo cumpliré..
Beso mi mano y bajo del auto, vi mi vientre pasando mis manos por el ¿Acaso soy tan cruel para acabar con la vida de mi hijo?
Abrió la puerta estendíendome su mano, las lágrimas ya salían por si solas...
— No puedo.. — se puso a mi altura — jamás podría matar a nuestro hijo.
Sus ojos cristalinos se curvaron un poco mientras formaba una sonrisa con sus labios, rodeó el auto para volver a subir, ya adentro se acercó a mi aferrándose a mi cuerpo como yo al de el, solté más lágrimas..
— El jamás te jusgaría Geo — levanté mi vista hacia él viendo las grandes gemas azules frente a mi
— Quiero ir a verlo
Asintió, le pidió al soldado que manejaba que nos llevará hacia mi pedido, a los minutos llegamos..
— Quiero ir sola.
— Te esperaré aquí.
Asentí, baje del auto, camine cabizbaja hacia su tumba, las lágrimas de culpa salían de mis ojos, la singular presión en el pecho siempre se hacia presente, llegue y me arrodillé tocando con ambas manos el lugar preciso dónde se encontraba su cuerpo..
— No sé que decirte — confieso — si pedirte perdón o que estés feliz por mi.. — suelto un sollozo — Nada ah cambiado, ni nada cambiara, aún te sigo extrañando como la primera vez. Mis ojos aún se derriten al recordar los tuyos.. — solloze — aún recuerdo lo que me dijiste en mi sueño.. quiero creer que es cierto pero no dejo de sentirme culpable por esto.
Me acerqué a su lápida para dejar un largo beso..
— Aun no puedo sentirte..
Pase unos minutos más con el hasta que me pase por mis demás amigos, un dolor es muy fuerte para una persona al perder a un ser querido pero mi dolor era por cinco, hablé con Jordan y Jeremy, les conté todo lo que había pasado en casa, todo lo que sabía que les gustaría escuchar y ver si estuvieran a mi lado, me acerque a la tumba de Chris y Henry, de igual manera lea conte muchas cosas pero esta vez era de tácticas y espionaje, todo lo que le gustaban..
Me puse de pie para caminar de regreso al auto, Evans, me abrió la puerta para subir, rodeó este y también subió, conducieron hasta casa, llegamos y bajamos.
Entramos a casa, Shore estaba con mi princesa haciéndola jugar mientras Luka dibujaba, mire a Evans y asintió, nos fuimos acercando.
Shore se puso de pie
— Se mancho, voy a cambiarla.. —asentí, me puse al lado de mi pequeño.
— ¿Que haces mi amor?
— Varios dibujos para mí hermanito, se los daré cuando santa me lo traiga — me miro — ¡Se lo pediré a santa! — dijo muy emocionado — o a la hada de los dientes.. — llevo su manito a su mentón pensado — a quien me lo de más rápido.
Sonreí mutuamente junto a Evans..
— Luka.. — tome su brasito — necesito decirte algo — se puso de pie para sentarse en el sofá ya completamente cerca a mi — ¿Recuerdas cuando te dije que te contaría un secreto?
Se lo dije una noche pero para hacerlo dormir, jamás paso está posibilidad por mi cabeza.
— Claro mami, si eso me tiene tan estresado.. — dijo llevado sus manos a su cabeza dramatizando por completo, reí un poco junto a Evans — ¡Díme!¡Díme!¡Dime!
— Bien.. — se calmo esperando mi respuesta — tendrás un hermanito.
Sus ojos se iluminaron por completo, su sonrisa se hizo larga...
— ¡SI!¡SI!¡SI! — empezó a saltar por todo lados — ¿Dónde está? ¿Dónde lo dejaste? — miro detrás de mi — ¿Está en el carro? Sácalo mami quiero jugar con el en el parque..
Solté una carcajada al igual que el ojiazul, el se puso de pie cargandolo para ponerlo en su regazo sentándose a mi lado
— No Luka, tu hermanito aún está aquí — dijo llevando su mano a mi vientre, el abrió su boca en una gran O
— ¡Te comiste a mí hermanito!¡No puede ser!¡Malvada! — reí al unisono con Evans — ¡Papi dile algo se comió a mí hermanito!
Quedé en shock al escuchar sus palabras, su rostro se iluminó, podría jurar que escuchaba su corazón bombear, al mirarlo mejor sus ojos estaban cristalinos, este pequeño momento de risas, se convierto en uno emotivo..
— No Luka.. — aún no reaccionaba por las palabras — tu hermanito, ahora, es chiquito, muy chiquito.
— ¿Como una hormiguita? — hizo su cabecita a un lado.
— Asi es.. ¿Y tú puedes jugar con una hormiguita? — negó — por eso cuando mamá dormía, la cigüeña dejo a tu hermanito aquí adentro.
Volvió a tocar mi vientre, sentí mis ojos humedecer.
— En unos meses, saldrá de su casita para jugar contigo.
— Entonces no te lo comiste.. — afirmó mirándome, negué, bajo de su regazo — ¡Voy a decirle a Lara!
Dijo corriendo hacia las escaleras, fue inevitable soltar las lágrimas que causó este momento..
— Te pido que por favor me des una sola oportunidad — se acercó tomando mis manos — será la última que te pido, no alejes la oportunidad de ser felices juntos, la de amarnos, amar a nuestro futuro hijo.. — volvió a tocar mi vientre — lo mire indecisa — por favor.
Mi corazón estaba loco con solo tenerlo y escucharlo, esto podría funcionar..
— ¿Solo una? — asintió.
🔥⏳🔥
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...