____________________"¿Todo vuelve a su normalidad?"
___________________
______________Georgia...______________— ¿A dónde irás?
— Ire de compras con Kamala, necesita ropa, un teléfono, cosas extras, buscaremos algo que le agrade.
— Gyllendhaal irá contigo, tal vez Jordan quiera acompañarte, tomaré rápidamente una ducha para ir también.
— Puedo saber el por que de la compañía tan peculiar — deje el mantel a un lado.
— Jordan, no lo sé, yo, yo te acompañaré porque quiero y puedo, me importa un carajo si te niegas, iré contigo, así que más vale que no interés irte sin mi..
— ¿Me estás ordenando?-
— Asi es, es una orden que cumplirás — su mirada se volvió firme — serás muy capitana y todo pero, quien tiene las llaves de esta situación soy yo — giro para caminar — tomaré la ducha para acompañarlas.
Deje que se fuera sin decir nada, se están forzando las cosas inconscientemente, algo que no debe pasar el lo está haciendo pero, jamas le diría que no, no puedo.
Seque mis manos y tome mi teléfono, Evans no había venido para nada, solía dejarme un mensaje cuando no vendría ¿Le habrá pasado algo?
Que irónico que lo rechacé y ahora me preocupe por el.
Salí al salón, viendo a mis hijos y a ellos.
— ¿Que come este niño? — dijo Jeremy tomando a Aaron — pesa mucho.
— ¿El pesa? — articula Henry — ¿Ya viste a Carol?
— ¿Y Nana?
— Tuvo que salir — responde mi hermano — dijo que quería comprar algo para nuestro paladar
— Nece.. necesi.. — lo mire con una sonrisa — necesito ayuda.. — Chris era capturado por Luka.
— No se si estar tranquilo o preocuparme — argumento Jordan siendo maquillado por Lara.
— ¿Aún no entiendo cómo a tomado mis cosas desde la cómoda más alta? — dije mirando a mi hija — nunca me di cuenta.
— De tal palo, tal astilla. — afirma Jeremy. Me senté a su lado y lleve mi brazo sobre sus hombros.
— ¿Todo en orden? -
— Si.
— Solo relajate, ellos son de la familia como lo eres tu — sonrió — son tus tíos, cada uno de ellos te cuidara, ahora eres su prioridad tanto como eres la mia. — los miro.
— Asi es — afirma Henry — aquí somos una familia, a pesar de todo lo somos y tú ya eres parte de ella.
— Le patearemos el trasero a cualquiera que trate de dañarte — le recalca Jeremy.
— O también si quieres — le dice Chris — una llamada y un nombre es lo que me separan de darle una buena..
— Ya entendió — intersedi — ya lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fiksi Penggemar𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...