Capitulo 52...

149 18 0
                                    


_________________

"Decir adiós es complicado, solo recuerda que te amo"

_________________



________________Evans...______________

— Aarón basta.. — argumento Jeremy impaciente — no hagas eso — desvió su mano el que iba directo al brazo del hijo de Ana quien lloraba.

— Suéltame — quito su mano — quiero a mi mujer devuelta.

Hablo desesperado, todos lo estábamos, se va a cumplir un mes y aún no sabemos nada de Georgia, mis hijos preguntan por ella.

Tienen a Ana capturada, vi el video de la casa, ella venía con Zemo, pero el niño no tenía la culpa.

— Y si ese niño puede traerla, haré todo, absolutamente todo para tenerla ¡AQUI! — les dijo a cada uno — Esas fotos, esas malditas fotos me están ¡¡Matando!!

Todos bajamos la mirada, estaba desesperado por encontrarla, hemos hecho de todo y nada funciona.

Dejaron al niño en la habitación encerrado y Ana, esposada en un pequeño cuarto.

Por mi parte fui a ver a mis hijos, subí las escaleras dejandolos solos.

Entre a la habitación viendo a Luka cuidar de sus hermanos, le sonreí, me acerqué a ellos dejando un beso en cada uno para sentarme a un lado de ellos.

— Papi, ¿Mamá cuando vendrá? La extraño — Luka no sabía nada de Aarón, se puso feliz con el regreso de los demás.

— Ya vendrá, campeón, tuvo que salir muy rápido para trabajar, pero no va a tardar.

— Ya se viene su cumpleaños — hablo emocionado, el brillo en sus ojitos eran unico — le estoy haciendo un regalo, muy bonito.

Le sonreí, dejé que siguieran jugando cuando tocaron la puerta para abrirse.

— ¿Puedo? — asentí, entro por completo cerrando la puerta — Soy el menos indicado de estar aquí pero.. tu me salvaste aquella vez y no creo que seas tan malo, a pesar de todo lo que hiciste.

Estaba tan arrepentido por haberme separo de ella, pero de que sirve si nada de eso la traerá devuelta.

se acercó a ellos para hacerle un mimo.

— Debes estar tranquilo, los chicos no quieren saber nada de ti, incluyéndome.. pero digamos que tengo más cordura — era comprensible — debes estar bien por ellos, donde este, ella quisiera que los cuides muy bien como hasta ahora.

Asentí bajando la mirada, la extraño, siempre lo e echo, pero no puedo dejar de sentirme tan mal por todo, esto estaría pasando si no fuera por mi.

— Solo dejes que ya sabes quien, te saque de tus casillas, a todos nos está chocando esta situación, el también la extraña — si no hubiera interferido en ellos, todo estaría tan bien, se acercó a la puerta — solo no causamos más conflictos, esta buscando cualquier excusa para golpearte.. — abrió la puerta — y para ser sincero, todos lo buscamos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora