Capitulo 19...

255 19 75
                                    


_______________

"De que sirve tener tantos pájaros en la cabeza, si niguno sabe volar"

________________

__________Georgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________Georgia..._________

Aarón iría a la base por mi, hoy me tomaría un día libre para hacer muchas cosas con mis hijos, buscar el kinder de Lara, la escuela de Luka, tendré un día con mis bebés.

Tome una ducha rapida, coloque mis copas y luego mi blusa negra con escote trasero, mi pantalón a cuadros gris con negro, unos tacos negros, deje mi cabello al natural, tome mi bolso negro, guardé mi teléfono y mi arma, guarde dos navajas en x sobre mi abdomen cubriéndolo muy bien con el pantalón.

Iba a bajar cuando mi vista se desvió un poco, me acerqué y la tomé en mis manos, era muy bonita, me puse el anillo, fue un lindo gesto de Evans.

Baje y vi a mis pequeños listos desayunando con su padre.

— ¿Terminaron?

— Si mami

— Shi. — responden mis hijos.

— Entonces es hora de irnos.

— ¿Papá venda con nosotos?

— Papá debe ir a trabajar, volverá por la tarde.

— Si campeón.. — tomo su mano — prometo volver temprano para jugar.

— No demoles.

— No lo haré.

— ¿Me ayudas? — le pido y asiente.

Tome a Lara y el a Luka, me acompaño hasta el auto, dejamos a los bebés con el cinturón bien asegurado, rodeamos el auto y me abrió la puerta.

— Nos vemos más tarde — me dice, llevo mi mano a su mejilla y posó su mano en la mía.

— No tardes.

Me acerqué para dejar un cálido beso, subí al auto y cerró mi puerta, me coloqué el cinturón y encendí el auto, salí de casa hacia el primer trayecto.

Recibí una llamada, pare el auto y conteste poniéndolo en altavoz para continuar.

— ¿Donde estas?

— Voy a buscar una escuela para Luka.

— Ten cuidado, Zemo, puede darnos una sorpresa no muy grata.

— Lo sé, siempre lo tengo ¿Donde estás tú?

— Salí para ver algunas cosas. — suspira — Te dejé el nombre de la guardería en mensajes.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora