Capitulo 47...

159 17 14
                                    

___________

"Es mejor equivocarse que quedarse con la duda"

___________

______________Georgia...____

— Shore, tomate el día, descansa, busca una novia, amante, que se yo..— soltó una carcajada.

— Lo haré capitana.

— Cuídate, regresamos el lunes por la mañana, debí estar con mis hijos anoche, me van a matar.

— Debe liberarse de mucho trabajo capitana.

— Eso es imposible si trabajas para el presidente.

Nos despedimos para subir al auto, el trayecto no fue tan largo, pero decidí hacer una parada en New York, Tom me espero en una cafetería, camine unas largas cuadras hasta llegar, compre unas flores para seguir mi camino y estar frente a los dos, me arrodille para tocar su lapida, el dolor siempre esta, nunca se fue, solo aprendí a vivir con el echo que lo mate, tendría once añitos, seria todo un caballerito si no lo hubiera matado, aun recuerdo esos ojitos celestes, su piel bronceadita, sus finos y delicados labios, su aroma, sus manitos...

Retire las flores que había puesto la semana pasada como eh venido haciendo hace meses, puse las nuevas y deje un beso en su lapida, di unos pasos para ver a mi abuela, la persona, la única que me entendía y defendía cuando era presa de todos ellos, cambie sus flores para dejar un beso en su lapida, me despedí de ellos para volver con Tom.

Seguimos el rumbo para en cuestión de minutos llegar a mi gran casa, bajamos del auto, me adelante y entre...

— ¡Mami! — extendí mis brazos para recibir a mis muchachos y a un Dodger viejo.

— Mis amores.. — me puse de cunclias para abrazarlos con mayor intensidad — Dios, me voy una semana y aprovechan para crecer.. — les hice cosquillas — no crezcan tan rápido, por favor.

— No lo haremos mami.. — acaricie sus mejillas — ¿Y Tom? ¿No vino contigo?

— Ahora viene caballero, esta solucionando un problema, que tal si en lo que viene, vas por mi regalo, tengo muchas ganas de verlo..

— Si.. vamos Lara..— la tomo de la manito para correr con ella.

— Con cuidado.. —  acaricie a Dodger —  ¿Y tu amigo? ¿También me extrañaste? — dio unos ladridos, lo acaricie un poco mas para ponerme de pie y acercarme a la nana Daka — Mis amores.. — tome a mis bebes para besarlos y sentir su aroma — nana Daka.. — deje un beso en su mejilla. — De Armas.

— Capitana.

— ¿Como estuvo el viaje mi niña?

— Bien.. mas rápido de lo que creímos... ¿Cómo se han portado estos pequeños?

— Son una belleza,  ya quieren hablar — los mire sonriente — comen, duermen, juegan, como todo bebe — bese sus mejillas — ¿Y el niño Tom? ¿Vino contigo?

— Si, esta afuera ocultando los regalos de Luka y Lara, no quieren que lo descubran como las ultimas veces — soltamos una pequeña risita — Tom es un hombre muy orgulloso, creo que lo vi ocultándolos por los arbustos.

— Temo decirte que Luka y Lara son unos grandes rivales.

— Si.. nana acompáñame arriba por favor.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora