________________"Todo lo nuestro, lo vivimos, ahora estamos en el futuro pero, tu te quedaste en el pasado"
________________
___________Evans...__________
Jordan hizo que lo esperara en su oficina, había pasado un buen rato desde entonces, pero podría esperarlo lo suficiente, necesitaba saber todo.
— Perdon.. — entro — los entrenamientos son muy rigurosos.—asentí, se sentó en su escritorio, descansando sus codos en su mesa — Si te diré esto, no solo es por que quiero que se aleje por el bien de ella, si no, por el de usted y todos cercanos a ti.
— ¿Es tan grave?
— Demasiado, me estoy arriesgando mucho al decirte esto.
— Solo quiero saber que fue lo que pasó.
— Si Georgia se entera, estaré muerto.
— No diré nada.
— Eso espero.. — iba a hablar pero abrieron la puerta de golpe — ¿Por que ingresas así? — dijo furioso
— La capitana Ivanov, necesita su ayuda, urgente — se puso de pie rápidamente — el teniente Cavill a sido atacado, está en problemas ahora mismo.
— Mierda.. — empezó a avanzar — Profesor, extenderemos esta conversación para otro día.
— Entiendo.
— Nos vemos.
Si más que decir corrió con el soldado fuera de su oficina.
<<¿Cuanto más tengo que esperar?>>
Salí de su oficina y veía mucho movimiento, llegue al ascensor para no tardar mucho en estar saliendo del edificio.
Subí a mi auto y golpeé el volante, me frustraba esta situación.
El sonido de mi teléfono me saco de contexto.
— Fui a la escuela pero, me dijeron que pediste permiso.
— Si, tenía que ver unos papeles.
— ¿Llegas a almorzar? — gire mi mirada para ver el edificio, bufé
— Si, estoy en camino.
— Te espero cariño, un beso.
— Un beso.
Colgué la llamada, dejé el teléfono en el otro asiento, para poner en marcha el auto.
Iba por la ruta cuando sentí un choque muy fuerte.
___________Georgia...________
— Aqui termina el entrenamiento de hoy, el monitor Levinson, les indicará el lugar que desde hoy será sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
أدب الهواة𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...