_______________"-Hola, ojos bonitos...."
_______________
___________Georgia...________
Levante una hora después que siempre, entre al baño para asearme, al terminar cepille mi cabello, peine mis cejas y pestañas, me puse un conjunto jersey de lana blanco, unas zapatillas blancas, acomode mi cama y algunas cositas más.
Tome mi auto y maneje hasta la base, necesitaba unos últimos papeles para tener todo listo, llegue a mi oficina, tome asiento para buscarlos con comodidad hasta que los encontré, iba a irme pero mi vista se desvió quedando en un pequeño trance de recuerdos..
Desde aquella noche no puedo dejar de pensar en la manera de sus besos y caricias, como con tan solo unos minutos, marcó todo de el en mi, aún siento sus caricias y besos, estos días a su lado a sido muy diferente, siento como si ya conociera todo de el, pero muy en el fondo, su voz ronca llegaba a mi como música a mis oídos y unas frases con jugaban con su voz..
"¿Quieres ser mi pingüina?"
Encajaba tan bien su voz en aquella frase, es como si ya lo hubiera escuchado antes pero de sus labios.
— Últimamente estás algo diferente..— mire a la puerta, ni siquiera sentí cuando entró.
— No tocaste.
— En realidad si lo hice — se encamina hacia mi — pero estas tan sumergida en tus pensamientos que no me oíste.
— Lo siento — negó.
— No pasa nada, solo venia a decirte que ya debes irte, están por llegar.
Entre en razón, me puse de pie tomando los papeles, camine hasta su lado para dejar un beso en su mejilla.
— Nos vemos rubio.
— Adios linda, dales mis saludos.
— Asi lo haré — dije saliendo de mi oficina — ¡Sal de ahí! — sentí unos pasos muy rápidos.
— Si yo ya salí.. — dijo a mi atrás.
Sonreí, seguí mi camino para llegar a casa, olvide el teléfono, subí a mi habitación por el, baje a la cocina, empecé a preparar panqueques, tocino frito, pedí por delivery unos grandes vasos de malteada, pique mucha fruta, hice café y algo de jugo, llegaron las malteadas las recibí y pagué, dejé la mesa lista, limpie todo lo que había ensuciado cuando tocaron el timbre.
___________Evans...________
— Chris, yo no puedo estar haciendo esto, ella es una loca — exclamo muy dramático.
— Lo sé, lo siento, te debo muchas por cubrirme.
— Siempre es lo mismo, me llamas para decirme que le inventé cualquier cosa, enserio me siento utilizado, al final nunca me cuentas lo que haces..
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...