______________
"Y cuando me busques...
Y no me halles.
Dirás — Ella era única y era mía.
Era"
______________
_________Aarón...__________
— ¿Que esperas para acelerar? — la tenia en mis brazos, cada vez perdía mas sangre, no puedo, me niego a perderla, la necesito conmigo.
Un escuadrón de autos nos seguían, protección por el ataque la capitana.
— Estoy yendo muy rápido Aarón — me dice Jeremy.
— Pues aumenta la velocidad — recalco — no me importa los rojos, tus solo acelera.
— Necesito que te tranquilices — Heny toma mi hombro — ya vamos a llegar.
— ¡¿Como me pides eso?! — aparto bruscamente su mano — La mujer de mi vida puede morir y tu quieres me tranquilice ¡¡Acelera!!
Tome mi teléfono y marque el numero indicado para esto.
— ¿Que necesitas amigo?
— Pon todos los semáforos en verde, busca mi ubicación y hazlo
— ¿Que? No ¿Por que? Sabes que necesito una orden para eso
— ¡¡Me importa un carajo la orden!! ¡¡Hazlo!!
— Pero..
— ¡¡Es una orden de tu superior y de tu capitana!! ¡¡Hazlo ahora si no quieres una bala con tu nombre!!
— Si señor.
Avente el teléfono por cualquier parte para tomar su mejilla.
— Debes estar bien si, — le afirmo — nuestros hijos nos esperan en casa, Lara necesita los consejos de mamá sobre moda.
Sentía las gotas calientes recorrer mi mejillas
— Sabes que soy muy malo para eso, Luka necesita tus tácticas para conquistar, las mías ya son algo viejas.
Rompí en llanto abrazándola, no quiero perderla, a ella no.
Basto cortos minutos para llegar a la clínica, baje con ella en mis brazos para empezar a correr mientras soldados resguardaban nuestras espaldas, entre con demasiada desesperación
— ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda por favor!!
Rápidamente llegaron a mi con una camilla, le pusieron oxigeno y un aparato que controlaba sus pulsaciones para empezar a correr a un quirófano, tome su mano con fuerza, prometí que no me iría de tu lado, y voy cumplirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...