_______________
"Es hora de nuestro fin"
______________
_______________Georgia..._____________Llegamos a las instalaciones, baje lo más rápido, nos adentramos al edificio recibiendo el saludo de los comandos, soldados, instructores.
Nos adentramos al ascensor para llegar a mi piso, las puertas se abrieron dejándome verlos en fila, las manos juntas, en una postura recta, y la mirada alta.
Los mire a cada uno, el último fue la persona que conoce cada parte de mi vida, por la persona que podría mis manos al fuego.
F.
Fui al baño, me urgía, llegue y me adentre al uno de ellos.
Cuando caí en cuenta que mi periodo había bajado.
— Joder — gruñi para mí, no tenía la toalla femenina a la mano.
Felizmente tenía mi teléfono.
JORDAN 💫
-Necesito tu ayuda 🥺- 12:35
-Es URGENTE-12:35-Aqui estoy muñequita..🧐-12:36
-¿Que necesita mi princesa?-12:36
-👀-12:36-Llego Andrés 🌚 y no cargo toalla femenina, me urge una..-12:36
-No se diga más, ahí voy..-12:36
*
A los segundos sentí la puerta abrirse.
— Chicas, voy a entrar.. no soy un acosador.. solo vengo a una urgencia de mujeres.. — por una rendija ví que tapaba su rostro, las niñas lo miraban con una sonrisa — princesa ¿Dónde estás?
— Tercera puerta.
Camino con cuidado con los ojos tapados, abrí ligeramente la puerta y su mano se adentro con la toalla, la tome.
— Me estoy yendo, no e visto nada — se fue
Sonreí, me cambié para salir del baño y lavar mis manos. Las chicas me miraban sonrientes.
— Tu novio es muy lindo — dijo una con una sonrisa, sonreí.
F. F
— A mi oficina ¡¡Ahora!! — grite llamando la atención de todos.
Camine con todos a mi detrás, me adentre y lance el bolso en el sofá de un lado, me acerque a mi escritorio tomando asiento, la última mirada que llegó a mi para después bajarla fue la de Jordan.. estaba nervioso..
— Resolveremos todo aquí, todos, quieren decirme algo, háganlo, es su hora.
— Recibiremos cualquier tipo de sanción.. — Aaron es el primero en hablar — aceptamos nuestro error, y si su decisión es nuestra baja absoluta, la aceptaremos.
— No me refería a eso — se sorprendió —¿Dónde está Zemo? — ví su cuerpo tensarse — se miraron entre si, ocultando la verdad — Bien.. —me puse de pie, presione el botón del comunicador — ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...