Capitulo 65...

194 22 14
                                    


______________

"¿Nuestro final feliz?"

______________


_____________Georgia..._______________

Llegue a la fundación, los niños me recibieron con una gran sonrisa y de igual manera yo a ellos. La fundación sonrisas se encargaba de cuidar a niños desamparados, apoyarlos y hacerlos sentir en un hogar, fui formandola desde muy abajo con Aaron, fue el principal motivo para lograr lo que ahora es.

Deje ropa, juguetes, lleve chucherías, las mascotas también estaban presentes, adoran a los animales, y yo de igual manera, Dodger fue mi inspiración para formar el pequeño orfanato y aunque no lo recordaba se que en el fondo lo hacía. Sus juguetes y croquetas para ellos.

Fui a ver a la Genesis la esposa de mi mejor amigo y a mis pequeños, cada vez más grandes, Jordan está tardando, no ah ido hace semanas a verlos y no puedo permitir eso.. deje unos juguetes para ellos y me despedí, era hora de regresar a casa.

Subí a mi auto mientras las pequeñas cristalinas copos de nieve caía del cielo, estamos en Boston y era hora de nevar, a este tiempo comenzaba el gran frio. Conduci con cuidado a casa, la típica escena de lejos, ver a soldados con armas en mi puerta, no soy un peligro, mi familia no se encuentra en cosas inlegales para tener un cuidado así, mis hijos merecen una vida normal, libre, no sentirse en peligro siempre.

Baje del auto en un suspiro adentrándome a casa, el caliente y cálido clima me recibía, la temperatura ideal, el olor a malteada y panqueques, sonreí, aquel aperitivo que me recibía por las tardes en nuestra casa, el en la cocina con un delantal, siempre tenía que tener una pequeña mancha de lo que sea en el rostro, solo escuchaba la paz rondar mi hogar y era lo que quería para siempre.

Deje mi bolso en la mesa de la entrada, quite mi saco y chaqueta adentrándome aún más, quite los tacones dejandolo aún lado y me encamine a su encuentro para ver a mis hijos en la mesa muy concentrados en sus dibujos, me recosté en el marco de la puerta, mis gemelos manchadose a su paso, Lara concentrada por qué su princesa le quede excelente, Luka y Kamala pelando por los colores, sonreí, alce la mirada viendolo concentrado en su labor, por un momento olvide todo lo que había pasado, había olvidado que me aleje de él, logramos estar juntos, tener una vida en Boston, y gracias a ellos nuestros hijos están aquí sentados..

Giro su cuerpo con la sartén en mano para dejar los panqueques sobre el montón, me miro desbordando una sonrisa, le regrese el gesto..

— ¡Mami! — grito mi caballero al verme, bajo de su asiento para correr a mi, al igual que sus hermanas. Los abrace mientras dejaba un beso en sus frentes.

— No quería interrumpir su gran esfuerzo en sus dibujos — afirme — se veían muy concentrados.

— Y lo estamos.. — tomo mi mano — ven mami vamos a pintar.

Sonreí, camine junto a ellos para sentarme en la mesa después de besar a mis gemelos, comencé a pintar una mariposa, hacia todo para que me quedara bien, ahora yo peleaba por los colores con Luka, escuchaba la risa de Evans a lo lejos, sus manos pasaron frente a mi dejando los platos de panqueques, iba a ponerme de pie para ayudarlo pero, se negó.

Comíamos mientras pintabamos, mis gemelos igual ya cerca a su año, podían hacerlo, el se sentó a mi lado, sentía la fuerte mirada sobre mi.

— Capitana.. — dijo al entrar — aún tengo unas horas antes de irme ¿Necesita de mi ayuda?

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora