Capitulo 27...

205 18 59
                                    

________________

"¿Nunca podré ser feliz?"

________________

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________Evans..._________

Llegue a la base y deje a Dodger con sus amigos caninos, deje mis cosas en el casillero como era inusual, entre en el ascensor para que subiera unos pisos y bajar en el de ella.

— Evans — gire la mirada — ¿Vas donde Ivanov?

— Si.

— Dile que tengo información, Zemo, voy de salida, la espero abajo para contarle lo que tengo.

— Ahora mismo.

Asintió, seguí caminando hasta que llegue a su oficina, toque tres veces hasta que dijo que pasara.

Entre y cerré la puerta, estaba de espaldas, solo miraba las calles de Boston por su gran ventanal..

— Deje claro que si venían a mi oficina era solo por que tenían información muy valiosa, Levinson.

— No soy Levinson..

Giro, sus ojos estaban muy hinchados, llenos de lágrimas, acelero su paso hacia mi, hice lo mismo hasta que la sentí totalmente conmigo.

Se aferró a mi pecho con mucha fuerza rompiendo en llanto, mis brazos la rodearon, quería que sintiera que estaba aquí para ella, que la amaba, todo en un abrazo..

— Es mi culpa — su voz era un hilo — yo los maté, deje que se llevaran a mis bebés..

Tome sus mejillas para hacer que posara su mirada en la mía

— No vuelvas a decir eso..

— Es verdad, si hubiera echo caso a su primera advertencia, ellos no estarían muertos y mis hijos estarían aquí.

— No tenías como saberlo, pensaste que solo estaba jugando contigo, no es tu culpa

— Eh tenido la fuerza suficiente para las misiones pero, no para salvar a mis hijos, pude haber echo más, Evans, pude salvarlos, si solo me hubiera parado y golpeado a esos hombres...

— No.. — la interrumpí — ellos eran demasiados, muchos, solo eras tu contra ellos..

— Pude hacer más, los mato por mi culpa.

— ¡Basta Georgia! — intersedo — No digas eso. No puedo pedirte que te calmes, se que es un dolor demasiado grande el que sientes ahora.. se cuanto duele, te quiere consumir pero no lo permitas mi princesita tu eres fuerte, con el tiempo sabrás como sobrellevarlo, por ahora debes ponerlo aún lado y concentrate en lo que ahora es más importante...

Se lo que se siente perder a lo que más amas, lo se por que llegue a perderla y fue el peor error que pude cometer en toda mi vida.

— Te prometo que los encontraremos, ayer pedí unas vacaciones y mientras no esté en los entrenamientos, estaré aquí, contigo — acaricie su mejilla — buscándolos, moviendo cielo, mar y tierra para traerlos contigo, lo único que quiero es que te concentres y seas fuerte por ellos, te necesitan.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora