__________________
"El odio que sentimos oculta el gran amor que algún día perdimos a causa de esa persona en quien confiamos"
_________________
______________Georgia...______________Solo debía frenar estás inmensas ganas de llorar.
— Perdoname. Lo eh repetido muchas veces.. y no tengo perdón pero quiero que lo sepas que me arrepentí de todo — negué — lo que te hice, rompí tu felicidad, tu dulzura, acabe con tu inocencia.. las tardes que llegabas de la escuela con una sonrisa y yo ocasionaba que la borraras.. — las ganas de llorar aumentaron — te veía llegar muy feliz.. y cada vez que aparecía tu mundo se volvía gris.. merezco por lo que estoy pasando, lo que hice no tiene perdón.. te arrebate la felicidad.. — su voz se hizo un nudo — quiero que sepas que siempre estuve feliz, me diste a mi nieto a mi.
— ¡¡Cierra la boca!! — grite — no vuelvas a mencionar a mis hijos con tu sucia boca.. nunca lo quisiste, no había día que me recordarás que fue un error— ya no aguantaba las lágrimas — el era un angelito, era mi vida, no te imaginas cuánto me dolía escucharte decir eso... solo era una niña que no supo cómo actuar cuando tú me golpeabas.. solo quería alejarme por un momento de tus grito y golpes.. el nunca tuvo la culpa.
— Y tu nunca tuviste culpa de su muerte — la mire con furia — me enorgullece que seas la mujer que eres ahora, tienes todo lo que siempre tuviste..
Un golpe en el ventanal de la habitación me hizo girar, estaban todos, angustiados, desesperados por mi, ví sus ojos azules..
— Nunca pude tenerlo — la mire — ¿Lo ves? Nunca pude ser feliz por qué tú me arrebate eso — mire a sus ojos azules — tuve que luchar contigo mucho después de irme de tu lado.. ¿Estás feliz? Lograste lo que siempre quisiste.. no pude ser feliz con el hombre que amaba.
— No te confundas, eres feliz.. ahora sabes lo que se siente lo que yo se ti — tosió — sabes lo que siente cargar a los único que amarás toda tu vida.. el único amor verdadero, uno puro. Tus hijos.
— Yo no soy tu hija. — negó — escúchalo bien y mírame yo no soy tu hija.
— ¡Eres mi hija! Estuviste dentro de mi por siete meses.. fuiste prematura, estuviste en la incubadora por dos meses.. te lleve a casa, tu fuiste mi niñita.. la luz de mis ojos, lo sigues siendo.. — negué mientras me brotaban las lágrimas — Jonathan te adoro, te protegió a no más poder — un nudo muy fuerte se hizo presente — te amo hija.. mi niña, mi hija..
— ¡NO! — grite y le apunte, ellos empezaron a tocar desesperadamente — no vuelvas a repetir esa estupidez.. ¿Dices que soy tu niñita? ¿Tu hija? — baje mi arma y me quite mi blusa dándole la espalda — ¿Eso es lo que le haces a tu hija? ¿A tu niñita?
F.
Dieron las 3 a.m, aún no podía dormir, decidí aconsejarme un poco, estaba conciliando el sueño cuando mi puerta se abrió bruscamente.
— Te odio — dijo con rabia y una botella de whisky en su mano, me puse de pie — Cuanto odio que hayas llegado a mi vida, solo viniste para arruinar la.
Y ahí me tienen, llorando, me detesto tanto, soy tan débil, tan estupida, solo escuchándola me rompe más el corazón, me hiere más, sufro más, y lo peor es que la amo, no puedo dejar de hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...