Capitulo 64...

174 21 0
                                    


___________________

"Solo somos tu y yo"

__________________

______________Georgia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________Georgia...______________

— Vamos.. — lo jale — debes tomar una ducha.

— No quiero. — hizo berrinche sentsndose — hace frío.

Lleve mis manos a la comisura de su abrigo para quitárselo, ayudó levantando sus brazos, quite su camisa, tome su mano para ponerlo de pie, lo lleve hasta el baño, abrí la regadera dejando que la tina se llenará, poco a poco desabrochaba su cinturón y bragueta cuando tomo bruscamente mi mano..

— Perdoname por todo lo que te hice — solté unas lágrimas.

Tomo mi rostro con su otra mano para acercarme a sus labios, lo besaba mientras las lágrimas escapaban de mi, lentamente lo separe para seguir con su ropa dejandolo desnudo.

Subí las mangas de la camisa y ayer mi cabello, hice que entrara a la tina, dió un escalofrío al sentir el agua pero, lo resistió, tome el jabón y el guante mientras llenaba la tina, espere un poco para cerrar la regadera. Comencé a jabonar su espalda, brazos, pecho, su mirada estaba en mi como la mía en la de el mientras lloraba, coloque el shampoo en su cabello.

Quite la camisa tirandola fuera de la tina, me adentre por completó acercándome a él, pegue mi abdomen a su pecho mientras lavaba su cabello, me abrazo por la cintura, baje mis masajes a su barba, tome la regadera para quitar la espuma de su espalda y cabello.. continue con su barba.

Comenzó a dejar besos en mi abdomen, llevo sus manos a mis piernas acariciando mis muslos, acaricie su cuello, hombros.. lo mire, analicé cada fracción en su rostro, el siempre fue mi hombre..

Llevo cada una de mis piernas a los lados, hizo que me sentara, sus labios se aferraron a los míos con fuerza, gemi al sentir su lengua dentro de mi boca, mordí con desesperación si labio dejando una herida que provocó su jadeo, la presencia de su bulto enloqueció mi feminidad..

— Espera.. — mi respiración era entrecortada — Evans espera — paro.

Salí de la tina hacia la puerta cerrando la con seguro y regrese para subir a la mesa de mármol del lavabo, me miro fijamente, abrí mis piernas para el, no dudo cuando salió de la tina totalmente mojado, esa escena se volvió jodidamente excitante, tomo las tiras de mi bragas y las jalo rompiéndolas por completo, paso sus manos por mi espalda quitando el broche del brazier despojando me de el, volvió a besarme mientras sus dedos acariciaban sin descaro mis pliegues, lleve mi cabeza para atrás cuando sentí sus dedos dentro de mi y su otra mano acariciando mi seno, como si no fuera suficiente bajo sud labios a mi otro seno logrando que saliera un fuerte gemido con su nombre arqueando la espalda.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora