________________
Siempre fuimos tu y yo, solo dos, pero desde que el llego éramos tres
________________

_____________Georgia..._________Termine de alistar a mis bebés para dejarlos desayunando junto a Jeremy y subir por Aarón, ya era tarde y teníamos que llegar a la base.
Entre a mi habitación, estaba boca abajo durmiendo a gusto.
— Aarón.. — lo empecé a llamar mientras entraba a la ducha — Aarón, levántate — salí del baño al no tener respuesta — Aarón, levántate o llegarás tarde.
— Si no voy, no llegaré tarde.
Bufé, salí de la habitación para frenar en el inicio de la escalera asomándome un poco.
— Jeremy que los guardaespaldas lleven a mis bebés, y ve adelantándote, tomará algo de tiempo levantar a Aarón.
Se acercó a la sala para alzar la mirada y posarla en mi.
— Bien pero, no demores, recuerda que tenemos una charla con Fury y el entrenamiento con los nuevos reclutas
Asentí, se alejó para volver con mis bebés, me despedí desde mi lugar hasta que los vi salir cerrando la puerta a su atrás, regrese a mi habitación.
— Aarón.. — un silencio inedito rondaba el cusrto — vamos, tenemos que llegar a la base.
Hizo un quejido de molestia, rodé los ojos.
— Si me das unos cuantos besos, talvez me levante.
— Aarón — reprocho.
— O podemos hacer algo más — empezó a mover su cadera de un lado a otro, reprimí mi risa.
— Saldré de bañarme y te quiero listo.
Entre al baño para juntar la puerta, quite mi camiseta y continue con mi short, desate la liga de mi cabello dejándolo suelto, iba a entrar pero, olvide la crema, bufé y retrocedí, abrí la puerta del baño para caminar al armario, abrí mi pequeño cajón y tomé la crema, salí del armario..
— Valla, valla — sonrio — sabia que en cualquier momento saldría pero, no pensé que tan rápido — estaba sin camisa mientras las sabanas tapaban desde su abdomen bajo, tenía sus manos detrás de su nuca recostado en el espaldar de la cama, entrecerré mis ojos mirándolo, me cruce de brazos.
— Ya tenías todo planeado.
— No — niega — como crees.
— ¿Entonces me estas diciendo que si levanto las sábanas, tendrás el pantalón puesto?
— ¿Quieres averiguarlo?
— No gracias..
— Tu te lo pierdes. — rodé los ojos, iba a girar para entrar a la ducha pero me mantuve en mi postura
— ¿Ya te aplícate la crema?
— Si.
— ¿Mas si o más no?
— Mas si.
— Aarón la crema está sellada, debemos usarla por un mes.
— Pero huele horrible — hace un puchero — y arde mucho. — me voy acercando
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...