_________________"Si tan sólo fuéramos felices tu y yo"
_________________
___________Georgia...__________
Entre a mi habitación cerrando la puerta, a los segundos escuche el fuerte golpe de la puerta principal, debo dejarme de estupideces, poner mi mente en frio
<<Claro ahora sí pienso así, pero anoche cuando lo tenía sobre mi no llegaba esa idea a mi cerebro, vamos Georgia cometamos otra indecencia, pero vamos acumulemos más premios a la mayor estúpida, los aplausos por favor>>
Camine hasta el baño, aún seguía ese dolor en mi, abrí la llave de la regadera mientras quitaba la cosa y lencería, iba a entrar cuando por inercia me detuve, el pequeño aroma a su cuerpo estaba en el mío, pase mi mano desde mi hombro hasta mi cuello teniendo en mente una imagen no tan clara de sus besos en esta zona, negué, debo dejar esto y lo primero que hago es fantasear con el, denme otro premió por favor, entre a la ducha dejando caer el agua sobre mi, las imágenes se hacían cada vez más clara, sus ojos puestos en mi, sus manos recorriendo mi piel, sus besos pasando por mi cuello...
Después de esa rara ducha y mil regaños de mi subconsciente, estaba en el armario, me ví por un momento en el espejo, bien por mi, ahora estaba llena de cicatrices, una en la pierna por la bala cuando se llevaron a mis niños, otra en la espalda baja y ahora en mi abdomen, mire mejor está última y me sorprendió como no se había abierto por lo de anoche.
Ya tenía puesta mi lencería de algodón color palo rosa, puse mi pantaloneta negra, mi blusa deportiva maga larga gris y un calzado deportivo, seque mi cabello.
Baje las escaleras, aún estaba ese incómodo dolor en mi, caminaba un poco raro, llegué a la cocina, tome una manzana, empecé a comer la mientras veía mi anillo, debía dejar todas estas cosas de lado y concentrarme en lo único que era importante ahora, camine hasta la sala, podía ver lo vacía que lucía sin ellos
— Estas muy pensativa.. — di un brinquito por el susto, mire bien y estaba sentado en el sofá dónde no llega la luz..
— ¿Pero cómo?
— Que te puedo decir.. — se alza de hombros — Hubiera entrado por la puerta principal pero no respondías y los soldados no tienen permitido la entrada a menos que tú lo consientas.
— Debes dejar de hacer eso Nick..
Se puso de pie y se acercó para abrazarme, lo recibí de inmediato, lo necesitaba..
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...