Capitulo 48...

142 19 0
                                    

_____________

"Ese -para siempre- nunca fue real ¿O si?"

_____________


__________Georgia...________

— Quiero una cena con la capitana más hermosa de este país..— hablo mientras salíamos de la piscina.

— Seria yo la que te pediría algo si no me hubiera dado un calambre.

— ¡Enserio! Vamos, pude ver cómo nadavas con un solo pie, no creía que eso era posible. — sonrei.

— Cuando estás en el ejército, debes aprender muchas maneras para salir adelante.

— Es bueno saber eso, ahora, tendremos nuestra cena ¿Cierto? — rodé los ojos con una sonrisa.

— Bien, pero si le dices a alguien que me ganaste, te mato.

Alzo ambos brazos a los lados.

Llevamos a mis pequeños junto al hijo De Armas a las atracciones, estuvimos riendo y jugando, cada vez Tom me demostraba cuánta paciencia y cariño le puede tener a mis hijos y eso era lo primordial para mí.

Deje a mis pequeños junto a la Nana para que los ayudará a cambiar, está noche querían quedarse con Christopher.

— ¿Vengo por ti?— llegamos a la puerta de mi suite.

— Mejor en el lobby, tomaré una ducha para cambiarme.

— Nos vemos entonces.

Se acercó para dejar un beso en mi mejilla, se alejo lentamente provocando que nuestro rostros quedarán juntos, rompió la distancia capturando mis labios con los suyos, el vaivén de sus labios en los míos cada vez se volvía más adicto, mis manos subieron a su cuello para acariciarlo, las suyas bajaron a mi cintura sintiendo la dulzura y elegancia al acariciar esa zona, tuvimos que separarnos por falta de aire...

— Este es el momento donde recibo una bofetada — sonreímos, negué acariciando su mejilla.

— No puedo golpearte.

— ¿Puedo saber el porqué?

— Porque también lo quería tanto como tú.

— Ahora lees mentes. —sonreí para dejar un corto beso en sus labios.

— No tardes o tendré que buscar a alguien más..

— Créeme, eso no pasará.

Gire para abrir la puerta, nos despedimos con la mirada para cerrar la puerta.

La idea de estar con Tom rondaba mi cabeza, no tendría nada de malo, Christopher tiene a De Armas, no tengo por qué sentirme mal. Tom quiere a mis hijos y ellos a el, no estaría nada mal tomarme una oportunidad con el.

Quite la bata y el traje de baño para tomar una discreta ducha, seque mi cuerpo y enrolle una toalla en mi cabello.

Camine al closet para tomar mis bragas de encaje gris, me las puse cuando tres golpes en la puerta interrumpieron mi mi paz, tome una camiseta y me la puse la cual llegaba a mis muslos, quite la toalla dejándola a un lado y me encamine a la puerta.

_____________Evans..._______

Abrió la puerta quedando helado por la manera y el momento en el que nos encontramos.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora