Capitulo 9...

293 20 59
                                    


________________

"Dicen que cuando uno nace, en otra parte del mundo, nace tu alma gemela..

Eso quiere decir, que en cualquier parte del mundo estas tu, con la otra parte de mi corazón, queriendo lo mismo que yo y amando a la persona incorrecta pero, que podemos decir, ironías de la vida"

_________________

_________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________Evans..._________

Como lo dijo Georgia, fui junto a ella en su camioneta, además de Hiller, Henry y el tal Taylor.

Llegamos y ella se despidió de mi, dijo que alguien vendría a entregarme a Dodger, espere junto a Hiller.

Sonó mi teléfono, lo saqué para ver el nombre y lo regresé al bolsillo colgando.

— ¿Señor Evans? — hablaron a mi atras, gire

— Si.

— La capitana ordenó que le entregara a Dodger — me entrego su soga junto a el.

— Gracias. — asintió para retirarse.

— Al llegar a tu casa dormirá como un bebé — fruncí el ceño y baje la mirada a el, estaba echado, descansando —  estuvo jugando con los demás perros, pertenecen al ejército o mejor dicho a Georgia.

Asentí, el teléfono volvió a sonar, le bajé el volumen para guardarlo nuevamente, caminamos hasta el ascensor en el cual nos adentramos.

Lasnpuestras se abrieron para nuestra caminata la cual nos llevo a su oficina nuevamente, tome asiento al estar adentro.

El sonido del teléfono me interrumpió una vez más, bufé y esta vez lo apagué.

Deje a Dodger a un lado quien volvió a echarse, por lo visto si se había cansado.

— No puedo decírtelo — lo miré de inmediato.

— No por favor — suplico — Jordan, necesito saber que fue lo que pasó.

— Y te entiendo, de verdad lo hago pero, no puedo hacerlo.

— Dime que hago para que me lo digas, haré lo que sea, lo prometo.

Bufo y paso sus manos por su rostro para luego poner sus codos sobre la mesa.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora