Capitulo 10...

324 21 24
                                    

_________________

"Si dejáramos de pensar tanto en el quizás y comenzamos con el podemos, todos sería mejor"

________________

________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________Evans..._________

El sonido de la puerta se hizo presente, limpie mis lagrimas rápidamente, guarde la foto en el bolsillo de mi camisa, tape la caja y la guarde en el ducto, cerré nuevamente la reja, me puse de pie y pasé mis manos nuevamente por mi rostro, tome algo de ropa, sentí la puerta de la habitación abrirse, salí del armario..

— ¿Tomaste? — me miró y sonrió.

— ¡Amor! Que sorpresa — alza sus brazos a los aires — ¿Que haces aquí tan temprano?

— ¿Hay algún problema?

— No, no.. — sonrio —  ¿Por qué lo abría? — negue.

— Tomare una ducha para que luego lo hagas tu.

Entre al baño y tomé una fría ducha, me cambié, guardé nuevamente la foto en mi bolsillo, esta vez en la del pantalón, la ropa la tiré en el cesto, salí encontrandola en lencería.

— Ire donde Scott, vuelvo más tarde, no voy a tardar.

— ¿Me estas pidiendo permiso?

— Solo te estoy avisando.

— ¿Sabes cual es lo más gracioso? — la mire mientras colocaba mi reloj — fui a tu escuela, a ver a mi novio. Solo quería darle una sorpresa, por nuestro aniversario.

<<Mierda, lo olvidé por completo>>

— Me dijeron que pediste el día, entonces dije lo esperaré en casa, luego te llamé y me dijiste que vendrías a almorzar, hice una rica comida pero tampoco llegaste.

— Sam..

— Asi que decidí divertirme por ambos.
— suspiré.

— Lo siento..

Salí de la habitación, necesitaba hablar con alguien.

__________Georgia...__________

— ¿Como paso?

— Lo choque sin querer, el se bajó y al verme herido me ayudó.

— Al parecer es un buen tipo.

— Si.. — extiende la palabra — ¿De dónde se conocen?

— En realidad no nos conocemos — explico — recién hablamos ayer, buscaba a su perro.

— Adivino, tu lo tenías.

— ¡Hey! — me quejo por lo que ya sabia que pensaba — No me lo robe, el apareció en mi jardín — soltó una risita

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora