Capitulo 1...

1.1K 29 38
                                    

Este libro es la SEGUNDA TEMPORADA por lo tanto debes leer el primer libro que está en mi perfil para poder entender los sucesos en este.

Cada música que ponga, me gustaría que la acompañen con el capítulo.

_________________

—¿Por que te comportas así? ¿Como si me conocieras?

— Porque te conozco, nos amamos, tu y yo fuimos felices ¡Por Dios! No es posible que no me recuerdes, que no recuerdes a tu ...........

Dije mientras mis lágrimas empezaban a deslizarse por mis mejillas.

— No sé quién eres, lo siento....

__________________

— ¡Mamá!

Gire mi mirada encontrándome con dos pequeños que corrían hacia ella, detrás de ellos había tipo, aquí me di cuenta que la había perdido, había perdido a mi Geo, al amor de mi vida.

— Cariño....

Le dijo el hombre tomándola por la cintura para dejar un beso en su mejilla.

___________________

___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______Georgia..._______

Lleve mi mano a la perilla, cerrando poco a poco la regadera, disfrutaba las gotas que recorrían mi cuerpo, teniendo aún los ojos cerrados, movi en un gran círculo mi cuello, relajandome, era muy bueno tomar un baño frío, abrí los ojos para dirigir mi mano a la toalla enrollando la en mi cuerpo, abrí el umbral de vidrio, salí con cuido, no sería bueno tener una caída en estos momentos, camine unos cuantos pasos para llegar al lavabo frente al espejo, seque mi rostro con calma, coloque mi crema hidratante, masajee lentamente mi rostro, no usaba más maquillaje, mis cejas este tiempo se han definido mucho mejor al igual que mis pestañas, salí del baño, camine hasta la cama y empecé a secar mi cuerpo, tome mi lencería de encaje negro, para luego sentarme en la orilla de cama eh hidratar mis piernas, brazos, abdomen y hombros, tome en conjunto blanco colocándolo suavemente sobre mi cuerpo, ajuste el cinturón y volví a sentarme para colocar los tacones, arreglé mi cabello, haciendo un sutil pero decente moño, coloque mi reloj y demás accesorios, termine por colocar mi labial mate para tomar mi bolso.

Baje para abrir la puerta de mi auto y conducir, el trayecto fue corto, baje, entre al lugar...

Empecé a recibir saludos de muchas personas, tantos que hasta uno se cansaría, quien lo diría, hace poco entre y ya recibo saludos, aún recuerdo cuando Jordan me acompañó, es como si fuera ayer, eh dejado las cartas como se lo prometí, se que ah venido a verme, mentiría si dijera que no le eh visto.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora