Capitulo 34...

219 19 35
                                    


_______________

"Estamos jodidos"

_______________

___________Georgia..._______

Unos golpes llegaron a mi puerta logrando que me levantará, ví la hora, 7:45 a.m

<<¿Quien carajos viene tan temprano? Si llevo una disciplina para mi horario pero vamos un día que levanté tarde>>

Di un quejido para ir levantándome, talle mis ojos, me puse de pie y camine hacia la puerta para abrírla.

— Shore, tenías que venir.. — mis palabras se quedaron en el aire..

 — mis palabras se quedaron en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Mierda la camisa estaba abierta.>>

— Se cuánto te gusta la idea que esté aquí pero, no tenías que resivirme así..

Tragué saliva, mi teléfono dió aviso de una notificación, por inercia y desviar su estúpida mirada ví la pantalla

"Nick

Olvide decirte que Evans estará contigo, si no a llegado, ya llegará :)"

Lo maldije mentalmente una y mil veces.

— No te emociones — gire para dejarlo ahí.

— Aunque quieras, no lo estoy — se iba adentrando — pero fingamos que no quisiste por un momento que te tomara con fuerza para volverte hacer mía.

Giré y lo mire, tenía esa sonrisa arrogante y pesimista.

— Bueno, ya que tendrás que servirme, ve preparando el auto chófer.

Sonreí, asintió con media sonrisa.

— A sus órdenes mi capitana — hizo enfasis en la palabra para irse.

Di un pequeño grito entre dientes, lo que me faltaba.

Camine hasta el baño, utilice el inodoro para mixionar, lave mi rostro y dientes, entre a mi armario para cambiarme, coloque cada implemento de mi uniforme, botines, armas y emas cosas para hacer un moño bien peinado hacia atras.

Baje las escaleras sintiendo ese rico aroma a panqueques recién hechos, joder esto me va a terminar matando, camine hasta la cocina y todos ya estaban listos..

— Georgia.

— Shore.

Me acerqué para dejar un beso en la frente de cada uno de mis bebes.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora