_____________
¿Cuándo dejaremos de hacernos daño?
_____________
___________Georgia...__________
Tome la poca ropa que deje aqui, mis ojos estaban hinchados, lave mi rostro y me cambie por algo sencillo, use unos tacones y me peine.Salí de la habitación volviendo a dejarla con llave, baje las escaleras, aun era muy temprano para que mis pequeños estén despiertos, camine a la cocina encontrándome con él.
Simulamos que estábamos solos, sin el otro, tome una taza para prepararme café, mientras esperaba revise mi teléfono, tenia tantos correos y pendientes, llego un mensaje de Nick
NICK
-Ya tengo a la indicada, llegara a tu oficina en la casa blanca, es una buena recomendaciones como todas las anteriores, al final es tu decisión..- 6:25
-Gracias...- 6:25
Deje el teléfono de lado para preparar el café, lo serví y le iba a dar un sorbo
— Capitana.. — llego Shore, lo mire — el presidente la necesita con urgencia.— fruncí e ceño — peligro nacional..
Mire mi café y bufe, me acerque al lavabo done se encontraba el para lanzar el cafe ante su mirada y dejar la taza a un lado.
Esto ya estaba saliéndose de control, subí al auto y condujo hasta llegar a la casa blanca, eran unas horas desde Boston a Washington, debíamos mudarnos ya, esto no podía seguir así.
Llegamos y entramos para caminar al despacho Oval, Shore me espero afuera como siempre, ya estaban los congresistas del gabinete.
— Perdón la tardanza señor.
— Empecemos.
(...)
— Capitana.. — dijo Shore entrando a mi oficina — la buscan.
— ¿La niñera?
— Si capitana
— Hazla pasar..
Asintió y salió para entrar con ella, Shore salió dejándonos solas
Me puse de pie para caminar a ella, le extendí mi mano y la estrecho..
— Es un gusto conocerla capitana Ivanov.

—
Es un gusto señorita De Armas. Nick la mando por que dice que esta lo suficiente capacitada para cuidar a mis hijos.
— Así es capitana, tuve un riguroso entrenamiento, no solo militar, si no también, policial..
— Espero que así sea. Espero te haya dicho las consecuencias de tu inaptitud, si le pasa algo a mis hijos, te mato — afirmo con frialdad — si tienen un rasguño, te mato, si lloran.. te mato... Espero hayas entendido..
— Me mata, entendí.— sonreí.
— Bien, te daré la dirección de mi casa, empezaras hoy mismo, el padre de mis hijos te esta esperando en casa — me acerque a mi escritorio y tome un bolígrafo junto a un papel escribiendo mi dirección, me acerque a ella para dárselo
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...