Capitulo 62...

154 21 4
                                    

_____________________

"Entre más juntos estemos, más posibilidades de amarnos y ser feliz llegaremos"

_____________________


_______________Georgia..._____________

Estaba recostando a Luka, había sido un día muy cansado, estuvo jugando todo el día con los chicos.

Lo arrope y deje un beso en su frente.

— Mami ¿No llamaremos a la abuela?

Asentí, tome mi teléfono y busqué hasta marcarlo, se lo di, empezaron hablar, conociendolos sé cómo seguiría así que me puse de pie, llegue dónde Kamala, toque y abrí la puerta.

— Hola..

— Hola.

— ¿Te gustó el instituto de hoy? — me adentre.

— Es muy grande. — sonreí — pero, me gustó mucho.

— ¿Quieres estar en ese instituto? — asintió — ¿Te gustaría empezar el lunes? — bajo la mirada — no debes tener miedo, todo estará bien. — bese su frente — Descansa, mañana podemos platicar mejor.

Salí de su habitación volviendo a la de mi hijo, entre y estaba quedándose dormido mientras hablaba con Lisa.

Me acerque y le quite el teléfono dejando un beso en su mejilla, lo arrope y salí de la habitación.

— Lisa.

— Georgia hija ¿Se durmió?

— Si, cayó rendido — entre a la habitación de los gemelos — ¿Podrás venir?

— Claro que si, y Scott también, llevaré a los gemelos.

— Se divertirán mucho, arrullare a los gemelos Lisa ¿Nos vemos mañana?

— Por supuesto hija, cuídate, mañana estamos ahí.

— Gracias, cuídate igual.

Colgué y deje el teléfono sobre la cómoda, me acerque a mis gemelos, Carol dormía pero, el pequeño Aaron balbuceaba y reía solito, lo tome y apague las luces, abrí la puerta del balcón para que el ligero viento entrara, me senté en la silla mecedora, lo arrullaba mientras le tarareaba.

Los ojos de Evans, sus labios, era una copia exacta que amaba, el trabajo con la psicóloga iba bien, aún me costaba entablar la relación con ellos, debo ser fuerte, ellos merecen que lo sea, fui cerrando mis ojos mediante el hacia lo mismo.

Mis ojos se fueron abriendo, ví a mi pequeño Aaron, Carol le seguía, la cama tenía a sus lados las rejas de seguridad, estábamos arropados "Aaron" fue lo primero que me vino a la mente.

Ví a mis hijos en un sueño muy profundo, dejando un beso en su frente me fui poniendo de pie sin molestarlos. Salí de la habitación y fui a la de Luka, tampoco estaba, seguí a la de Lara y nada, termine por ir a de Kamala y si estaba pero, durmiendo, no la incomode más y salí para ir a la mía.

Tome el grabador y lo puse en la habitación de los gemelos y volví a la mía, los escucharía cualquier cosa.

Entre para tomar una ducha fría, la toalla enrollada en mi cuerpo me acompañaba, seque mi cabello para cepillarlo dejándolo en su natural, camine a mi armario y tome una lencería de encaje negras, me las puse y continue con el resto de mi ropa y calzado, puse mi anillo, tome el pequeño aparato para ir donde los gemelos para volver a verlos dormir, salí de ahí para bajar a la cocina.

El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora