Doble collage por que esta señorita se olvidó de algunas imágenes y perdió las primeras.🤡
_______________
"Solo tu puedes tenerme, hoy mañana y siempre"
_______________
___________Georgia..._________— Tomare una ducha y descansaré un poco. — sentí para dejarlo descansar, camine un poco, antes de bajar las escaleras me cruze a Henry.
— ¿Princesa viste a Jeremy?
— Acaba de entrar a su habitación, iba a tomar una ducha para descansar.
— Hablare con el luego, haré lo mismo, estos días serán muy pesados, deje a Taylor con los pequeños, descansa.
— Descansa..
Nos despedimos con un beso en la mejilla, deje que suba para seguir bajando.
No estaban en la sala, fui a la cocina y tampoco estaban, busqué un poco hasta que los encontré en la sala de estar, donde se encuentra el proyector y muchos cojines aparte de sillas acolchochonadas para estar.
Me acerqué, estaban viendo unos dibujos animados, me enternecí un poco al verlos dormidos, busque con la mirada hasta encontrar lo que buscaba, me acerqué para tomarla y regresé a su lado, los acobije, me arrodille dejando un beso en mis príncipes, estaba a punto de tomar el impulso y pararme cuando me tomo de la muñeca.
— Quedate..— susurro.
— No creo que sea apropiado Aarón.
— Por favor quédate. — su mkrada profundizo tanto que no pude negarme.
Asentí, me acomode en un lado dejando mi teléfono un poco lejos, cada uno estaba en cada extremo, me ayudo a acobijarme, mi mirada estaba en mis niños y en sus ojos azules, de la misma manera que él, sentí su mano sobre la mía, me sonrió sutilmente, hice lo mismo, poco a poco fue cerrando los ojos para descansar junto a mi... familia
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfiction𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...