No, no sé dónde estoy solo sé que buscaba una nueva vida... Tengo 14 casi 15 años y fingí mi propia muerte para "comenzar de nuevo". No se suponía que debía ser así... Tendría que haber esperado y seguir el plan pero me impacienté mucho. Ahora no tengo dond-- Eso... Es un MONSTRUO!! Espera, espera, espera... Me dijeron de la leyenda del monte ebott y todo eso pero creía que solo era un mito para enseñar que no deberíamos ir a explorar cosas prohibidas o algo así... WOW!!
???.-- Oh! Q-que hace una niña como tú aquí? Estás perdida, mi niñ--
_____ .-- A-ah! Yo... *Mirando al suelo* Estoy bien, gracias... *Tiembla*
No parece una mala persona pero... Cuánta confianza puedo depositar en un ser que acabo de conocer? Tampoco es un monstruo horrible, a la vista no es desagradable... Igualmente, en este lugar no me conocen pero me presentaré (si tengo que hacerlo) con un nombre falso por si a las moscas...
???.-- Debes estar asustada, mi niña... Lo siento... Me presento, me llamo Toriel y, a pesar de que conozco a todos los de este pueblecito, a ti nunca te vi por aquí. Tienes algún lugar donde ir?
_____ .-- *sin levantar la mirada* Yo soy ____ (Nombre falso u apodo, cuando sea tu nombre real verás el (T/N))... Tranquila, estoy bien señorita Toriel. No, no tengo un lugar donde ir...
A lo mejor, si pueda confiar en ella. Su voz suena calmada y preocupada, parece un ser sincero. Quizás pueda darme un lugar donde vivir, estoy segura de que aquí no me encontrarán...
Toriel.-- Si no es una molestia para ti, quisieras quedarte en mi casa hasta que puedas retornar a tu hogar??
_____ .-- Yo!! *levanta la mirada con emoción pero se controla y la vuelve a bajar* Aa, perdón... Yo se lo agradezco muchísimo, no tengo ningún lugar al cua--
No, no! Es mejor si no lo sabe, ya me las ingeniaré. Nadie estaría dispuesto a tener a un extraño de por vida en su casa, no? En fin, iré con la señorita Toriel.
Toriel.-- Mi niña... * Levanta la cabecita de la joven* Porque agachas tanto esa cabecita tanto? Ufff, no me imagino por lo que habrás pasado... Pobre criatura!
_____ .-- No, no te preocupes! Yo no pase por nada malo, son solo cosas que pasan. *Dije restándole importancia al tema*
La mujer cabra me cogió de la mano y me llevo al coche pero lo que yo no sabía es que en el asiento del copiloto había otro chico. Otro humano? Será que esta mujer cabra acoge a las almas perdidas?? No sé, más adelante preguntaré. La señorita Toriel seguía hablando de no sé que mientras yo simplemente imaginaba todas las razones por las que era tan amable, barajaba todas las posibilidades del camino al que me llevaría mi reciente decisión de ir con esta amable dama, seguia pensando en el como acabó este otro chico aquí.
Toriel.-- Por ello, no deberías menospreciar tus problemas. Los problemas de todos son válidos y igual de importantes! *Silencio* ... Me escuchaste, mi niña?
_____.-- Si estaba escuchando, y agradezco su preocupación pero de verdad que no es nada.
Toriel.-- Está bien, por ahora lo dejaré así pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.
La preocupación de Toriel me intrigaba, quiero decir, porque pone tanto empeño en ayudarme? A penas, nos conocemos. Y este chico...
Llevo todo el camino mirando por la ventana y no he visto ni a un solo humano. Al parecer solo somos este chico y yo... Que extraño... A demás, parece que todos se conocen. No paran de saludarnos desde fuera... Si fueran muchas personas me daría algo de asco o pánico el simple hecho de cruzar miradas pero mi mente aún está procesando que estos no son seres humanos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...