[Player].-- JAJAJA! PERFECTO!
En esta batalla sin piedad solo puede ganar uno. Ahora estoy yo al mando. Todos harán lo que yo diga.
________ .-- Vale, chicos! Este es el plan, defienden todo el rato y yo atacó. Entendido?
Susie.-- QUE?! Tú te has visto?! Estas en la mierda. Tienes cara de haberte hecho tres rayas.
Y yo que pensé que siempre llevaba cara de drogadicta, jaja... Pero no es tiempo para esto... Ese agotamiento de antes ahora se estaba volviendo... Energía? No sé, es muy raro.
________ .-- Eh, eh!! Estoy bien, solo... Bueno, no sé que me pasa pero estoy bien. Puedo pelear.
Kris.-- No estás sola, deja de querer hacer las cosas por tu cuenta.
Susie.-- Eso! Kris, lidera tú!
El monstruo solo se reía de nuestra pelea tonta. Me giré a mirarlo con desprecio.
Entonces respiré hondo. Me llene de paciencia. Acepté su ayuda. Luchariamos juntos, pero, si esto llega a ponerse feo, me temo que deberé dejarlos fuera de la pelea. Un destello de color celeste brilló en mis ojos por un momento.
Sin previo aviso [Player] atacó. Y, oficialmente, empezaba nuestra pelea.
*[Player] parece buscar pelea*
En el primer turno todos nos defendimos. [Player] no sigue unos patrones por lo que me temo que será difícil esquivar sus ataques.
Decidimos estar varios turnos defendiendo para que me diera tiempo a analizar sus puntos fuertes y débiles.
Fue capaz de darnos varios golpes en el proceso. Pero se alteró al ver que no devolvimos los ataques.
_______ .-- Bien, es lento pero tiene mucha potencia en ataque. Sus reflejos también son buenos. Por lo que beneficia a su baja defensa.
Kris.-- Entonces... Deberíamos atacar siempre que podamos.
Susie.-- Suena a un buen plan.
Todos sacamos nuestras armas. Mi cinta del cabello empezó a tomar colores... Celeste, verde, amarillo, azul oscuro, morado, naranja y rojo.
*[Player] parece estar divirtiéndose*
Nos estábamos cansando. No voy a mentir. Esta batalla parecía tenerlo todo en contra de nosotros. Después de todo, los únicos arriesgando su vida actualmente éramos nosotros.
Si ellos pierden simplemente no podrán volver a controlar a Kris. Si nosotros perdemos, Susie y Kris perderán su libertad y yo, mi vida.
Esto no es justo... Esta situación es desalentadora. Susie ya estaba casi totalmente debilitada y Kris y yo no estabamos mejor.
El monstruo de tan feo parecer simplemente reía ante nuestros gestos de agotamiento e impotencia.
Susie.-- ARGH!! PORQUE NO TE MUERES?!!
[Player] iba a atacar a Susie pero yo me puse en medio. Mis brazos debilitados no me permitieron subir el arma a modo de escudo a tiempo. Recibí el golpe por ella.
Kris.-- _______!!
Sentía como mi alma transparente se perdía. Iba muriéndose... Iba separándose. Solo podía escuchar esa risa de fondo... Desagradable.
Sangre salía de mi boca por el impacto en mí estómago mientras tosía a causa de esto. Pero... No acabará así... No puedo rendirme.
Kris empezó a alterarse. Sollozo, me grito mientras yo poco a poco perdía el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...