...Tan mala como dice ser?

342 36 15
                                    

Aquí vamos otra vez, causándole problemas a otros... Bueno, era de esperar...

...

Estuvimos de camino al pueblecito, mientras a nuestras espaldas ese mundo creado por la ya sellada fuente de oscuridad se desmorona. Yo iba atrás del todo soportando esa mala vibra que yo misma había iniciado por mis pensamientos egoístas y egocentristas...

Kris iba delante del todo seguido por Susie, Lancer y Ralsei. Bueno y yo al final pero como me iba a contar si simplemente podía... PUM! Pararme y nadie notaría que no los estaba siguien--

Kris.-- _________, camina.

-- do. Espera que? Como mierda...? Seguí caminando y mientras, igual que en todo el camino, estaba mirando al suelo. Ellos simplemente no pronunciaban palabra pero se notaba en la pesadez del aire su decepción, su desprecio, su furia, su odio y yo solo absorbía todo eso como una esponja sintiéndome aún más mal conmigo misma.

...

Llegamos a la mini-ciudad del Darkworld original... Todos me hacían el feo, normal, los preocupe por una estupidez pero...

Seam.-- ________!!! Gracias! Gracias, menos mal que estás bien! Que preocupado me tenías cuando, me pare a pensar y caí en la conclusión de que irías a ver a Jevil... Temí que el pudiera hacerte algo o que terminarás igual o peor que él!

Yo simplemente solté unas lagrimitas al ver que, al menos, alguien se preocupaba por mí, pero me retuve para no mostrarlas. Simplemente fui a darle un abrazo al viejo muñeco de trapo para tranquilizarlo y me quedé a su lado. Sentía que, al menos, ahí nadie era capaz de hacerme tanto daño pero igualmente me lo merecía, lo sé...

...

Después de un tiempo ellos decidieron hablar. Yo cuando vi que venían a platicar di un paso adelante y baje mi cabeza como si fuera un perrete castigado. Seam me palmeó la espalda antes de volver a la tienda. En ese momento en el que nos abrazamos me susurró que ellos no querían hacerme daño, que me estaban protegiendo, que estaban muy preocupados por mi y que ellos querían ver si con mano dura me hacían cambiar. Yo solo le contesté en voz bajita que lo sabía y que la mano dura lamentablemente no me iba a hacer cambiar, él río y me dijo en voz ya algo más alta que eso ya lo veríamos.

...

Kris y Ralsei estaban enfrente de mi lo sabía porque reconozco sus vestimentas. Susie y Lancer estaban más atrás. Podía escuchar como Susie refunfuñaba cosas que no entendía y Lancer simplemente me miraba cada dos por tres. Ralsei tiene esa aura de hermano sensible y Kris... Kris es impredecible para mí. Yo seguía con mi mirada baja, tragando me mi orgullo para estar allí parada esperando por todas sus réplicas y reclamos, sus regaños y sus enojados comentarios. Yo solo esperaba... Nadie pronunció ni una sola palabra por mucho tiempo...

...

Están aplicando la ley del silencio conmigo? No dejaría que funcionará, me sé este truco y por mucho que me duela responderé con el mismo silencio. Susie y Lancer ya estaban notando que no aguantarían, así que se fueron a dar una vuelta. Mientras ahí seguía Kris con su mirada penetrante y sus brazos cruzados mirando a mi entera silueta que denotaba arrepentimiento. Ralsei seguía allí de apoyo...

...

Pasó mucho tiempo... Ninguno se iba a rendir... Decidí que ya no podía más, yo lo hice mal entonces simplemente debería resignarme y caer un su puta trampa. Como un cordero que va a la boca del lobo.

Intenté hablar pero notaba que si abría la boca empezaría a llorar y quería todo menos eso entonces... Ahhh... Ya dije que me rendí, no insistiré más.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora