Él es humano... No sé cómo son los monstruos genéricamente pero creo que son muy intuitivos. Por ahora de quién más desconfío para ser quien observa y ve siempre es... Kris...
Él es único humano, aparte de mi. Y si el hacerme sentir vulnerable es una estrategia suya para debilitar mis defensas...? Tengo que ser cuidadosa como dijo (T/N).
No quiero desconfiar de él, mi corazón no quiere eso... Pero mi cerebro dice que es lo más lógico. Lo siento... Corazón.
Entramos...
Ralsei.-- KRIS!! DONDE ESTABAS?!
Susie.-- Tenéis que dejar de desapareceros!
Berdly estaba con ellos, supongo que por ello Susie se notaba algo fastidiada. Kris calmo a Ralsei y entonces me puse a dudar de él.
Quiero decir, Ralsei parece una buena persona y lo es, pero hasta cuándo será así. Siempre actuando pero... Por qué está tan empeñado en decirle a Kris que ruta tomar? Casi no lo conocemos, no sabemos nada de él.
Susie queda descartada, ella es un ser completamente sincero y se nota muchísimo cuando miente. Es un ser de luz definitivamente, solo que los demás no le dan una oportunidad por su apariencia.
Lancer también descartado, es un bollito. No se entera de nada, es demasiado inocente.
Jevil y Spamton descartados, ellos se veían sospechosos pero actuaban como (T/N)... Ellos ya lo han visto o se comunicaron con él. Aunque no sé si lo han visto o no...
Seam se ve sospechoso... Pero es bueno... Al parecer. Sabe mucho al igual que Spamton y Jevil. No lo descarto pero no es mi principal sospechoso.
Sans... Sans desconfía completamente en mí. Sé que los monstruos tienen cuidado conmigo, se nota. Sobretodo con Alphys... Pero monstruos como Toriel, Undyne o Asgore no son así para nada.
Sans sabe algo... Se le ve, sino no reaccionaria así frente a una completa desconocida.
Hablaré con él.
...
Porque siento algo en mi mejilla?? Me volteé. Es Kris... Que le pasar--
Kris.-- Todo bien?
_________ .-- Ummm... Sí, por qué la pregunta?
Kris.-- Te hemos estado llamando para continuar pero no respondías...
Susie.-- Que ha pasado entre ustedes dos, pillineeees? En qué tanto piensas, ________? Piensas en Kriiiiis?? Huh?
Susie me estaba molestando, no era el momento. Si estaba pensando en Kris pero no por algo romántico, necesito saber quién es en verdad...
Kris se las apaño para que Susie se adelantará un poco y me dejará de molestar. Él se acercó demasiado a mí pero ahora el peligro de ser controlada en cualquier momento me hizo tener miedo de esa cercanía que solo unos minutos atrás disfrutaba con toda mi alma. Me alejé de él.
Me miró muy serio, se vio que le dolió mi acción pero yo solo le mantuve la mirada. Él se giró pero no sé alejó de mí, siempre tenía un ojo encima de mí, ahora más que nunca. Sospechaba que algo me pasaba y por eso, a pesar de que no me pregunto, se preocupaba por lo que pasaba.
_______ .-- Lo siento mucho, Kris...
Kris.-- Ya hablaremos...
Continuamos...
...
La reina estaba hablando del caballero de como los seres de luz que tuvieran suficiente determinación podrían crear una fuente de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...