No dormí una mierda...
Por la emoción, no dormí una mierda...
Parezco una muerta... Mis ojeras que de normal ya se notaban ahora son aún más notorias. Mi cabello desaliniado me hacía parecer una bruja y mi cara... Mi cara demostraba que pase toda la noche en vela.
Cuando Toriel vino a despertarnos yo me levanté primera ya que ya estaba despierta. Salí de la cama con cuidado para no chafar a Kris y abrí la ventana ya que vi que Toriel quería hacerlo pero la cama Improvisada no le dejaba paso. Kris se tapó con las mantas para que la luz no le llegará, era un acto algo tierno.
Cogí mi ropa para ducharme, a lo mejor eso me despejaria un poco. Entonces, entre al baño, me limpie los dientes y la cara con con cuidado para después darme mi tan deseada ducha. Aaaaaa... Esto era lo que necesitaba, tome la ducha algo rápida ya que no tenía mucho tiempo pero como siempre la sensación del agua que caía encima de mí como si fuera lluvia era relajante. Uy, Toriel tocó la puerta...
Toriel.-- Mi niña, te falta mucho? Date algo de prisa porfavor.
No respondí ya que prácticamente ya había acabado de ducharme, así que procedí a secarme con la toalla. Pase la delicada toalla por todo mi cuerpo secando cada rincón de este. Cuanto termine me cambié de atuendo y salí con rapidez para evitar que llegáramos tarde mi primer día escolar por mi culpa.
Salí y otra vez se quedaron observándome. Esta vez la ropa me quedaba perfecta... Bueno, llevaba un suéter que llegaba hasta la mitad de mi panza y el cuello era muy grande así que se me veía un hombro y el tirante del sujetador. El pantalón era un vaquero cortito, diría yo que demasiado cortito y apretado para mí gusto. Además de unas medias que me llegaban por encima de medio muslo. Y mis zapatillas eran cómodas y sencillas, eran los típicos botines de suela y punta blanca y tela negra.
Después de ese momento algo incómodo para mí, Kris pasó por mi lado con su ropa a mano para ducharse y Toriel con el secador a mano para secarnos el pelo.
Kris salió justo cuando Toriel termino de secarme el pelo, mi pelo todo esponjoso y voluminoso después de el secado parecía la melena de un león pero Toriel me peino un poco para que tomara su tamaño y forma normal. Era bonito, mi cabello era de las cosas que más me gustaban de mí misma. Ahora era el turno de Kris por lo que me senté a desayunar ya que tenía hambre mientras observaba como le secaban el cabello. A él, por contra a mi, su cabello se mantuvo liso todo el tiempo, se le enredo un poco pero nada que un peine no pudiera arreglar.
Cuando Kris termino de desayunar, Toriel nos apuro porque íbamos tarde... Ay, Dios... Me disculpé porque creí que era mi culpa ya que andaba algo somnolienta... Pero Toriel simplemente me calmo y me convenció de que no era mi culpa, que era prácticamente parte del día a día. Me relaje y miré por la ventana, de nuevo todos saludando. Esta vez con timidez alcé mi manita y me dispuse a devolver con algo de vergüenza los saludos. Algunos monstruos se sorprendían y otros simplemente seguían sonriendo con amabilidad.
...
Por fin llegamos a la escuela, tengo sueño... Ay, veré si puedo descansar entre clases. Nada más pisar el primer escalón me tropecé y adivinen... Nadie me ayudó, me comí todo el suelo de esa escuela. Que mal comienzo...
Toriel me explico en el camino todo así que no tenía muchas dudas. Ya estaba junto a Kris de camino a nuestro salón pero nunca olvidaré lo que pasó hace unos momentos... Toriel nos cogió a los dos de las manitas y nos dio un abrazo, ese abrazo es el más cálido que recibí en varios años... Me quedé abrazada a ella durante unos minutos más. Ese es el recuerdo más bonito que tengo ahora mismo, nunca lo olvidaré, nunca!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...