Todo un juego...

409 35 20
                                    

Estoy tan feliz por todo! No me era fácil hacer amigos pero mira, aquí estoy con Kris y Ralsei haciendo puzzles y perdonando enemigos juntos mientras hablamos sobre cosas triviales.

Hemos estado haciendo todos los puzzles por Susie y Lancer que se hacen llamar los Oscuros Intérpretes de la Runa Delta. Se ve que Susie se lo pasa bien junto a Lancer, se hacen amigos y al parecer Susie no es tan mala...

Nos hicieron ayudarles también con sus planes malvados y yo hice un gran patito para hacer la gracia. Aunque lo hicieron explotar diciendo que era una mierda de plan malvado algo que le sentó algo mal a Ralsei.

También note que Ralsei estaba siendo más bondadoso y no tan directo con Susie y Lancer. Era bonito ver a esa pareja divertirse, planear cosas y todo eso.

Pero... Me causaba algo de curiosidad el que los súbditos odiarán a Lancer por ser el hijo del Rey y por tanto una responsabilidad más para ellos.

Lancer no parecía una mala persona pero su padre sin duda si lo parecía y los súbditos eran algo delicados al parecer.

Recuerdo que cada que nos cruzábamos con Susie y Lancer les lanzaba un poco de balines de pintura ya que les gustaba comer de eso aunque decían que dependiendo el color sabía a algo diferente y que cuando les golpeaban tenían un efecto diferente. Era algo raro pero también un poder del cual no quería saber mucho más.

Nos paramos a descansar después de hacer ese laberinto en el cual me perdí varias veces, incluso me encontré con Lancer mientras estaba perdida jejeje

Se preocuparon mucho por mi y Susie se preocupó muchísimo por Lancer, parecían padres buscando a sus hijos perdidos en un gran centro comercial. Me hizo gracias y después de un rato de estar charlando con Lancer mientras los demás nos buscaban nos hicimos amigos. Lancer es interesante!

Ahora que estamos descansando me paro a pensar en Lancer y su padre, en porque el Rey estaba haciendo esto. Me preocupa pensar en que a causa de eso Lancer pueda llegar a traicionar a Susie o a hacernos daño de verdad.

Ahhh... Lancer me cae bien, esos pensamientos me hacen decaer un poco... Pero que le vamos a hacer?

Estaba paseando siguiendo nuestra aventura junto a Kris y a Ralsei mientras les hablaba de Lancer y me preocupaciones sobre el pequeño...

________ .-- Es que es un panecillo de Dios!! Solo quiere atención, necesita amigos después de todo solo recibe odio de parte de los súbditos de su padre... Entiendo a los súbditos, no les hará mucha gracia que les obliguen a hacerle caso al hiperactivo de Lancer... Pero! Lancer es un buen chico yo lo sé

Ralsei hablaba conmigo y remarcaba mucho el hecho de que perderme con Lancer en el laberinto solo hizo que nos conociéramos más y que nos llevemos bien. Aunque creo que a Kris no le hace mucha gracia que hable tanto de Lancer... Supongo que es porque a penas hablo con él o sobre él pero tampoco es de muchas palabras, no me puede culpar del todo... Seguí hablando de cosas triviales con Ralsei y de vez en cuanto comentaba cosas sobre Lancer...

Kris.-- Te puedes callar?

... Eso sí no me lo esperaba, creo que se cansó de tanto escucharnos así que simplemente lo miré algo sorprendida e afligida, devolví mi mirada al suelo y me calle todo el camino. Entiendo que se cansé de escucharme, no me callaba... Pero no es mi culpa! Ellos son los únicos seres con los cuales puedo hablar con normalidad y me emociona porque pueden responder, no son como mis antiguas mascotas o mis peluches... Siempre me ha costado hablar con las personas pero ellos son una excepción... No quiero pensar que es porque no son humanos pero es lo más probable... Me sentó algo mal esa reacción de Kris pero decidí no seguir molestando aunque Ralsei si quería seguir hablando yo ya no respondía.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora